Warframe free to play

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
Chicos los invito a probar el juego warframe realmente está muy bueno es el que más juego de momento en steam, ahora el juego es más completo con armas y niveles :D
Mi nik es jmraptor si necesitan ayuda en algo avísenme lo juego desde el beta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek y Alemax

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Voy a ver si lo pruebo. Recién entré a la tienda de steam para bajarlo y puse por error la fecha de nacimiento, y ahora no me deja entrar ¬¬. Voy a probar desde casa.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Se lo ve muy bien para ser f2p, que bueno que crezcan este tipo de iniciativas gratuitas y que encima lleguen a esa calidad.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier molina

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Están sacando juegos f2p muy copados. Además de este, tenés el WarThunder, Hawk, Star Wars The Old Republic (recomendado), y varios más. Voy a ver si armo un lindo post con los mejores fp2.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier molina

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
Si es verdad yo tambien me sorprendi por las graficas que tiene :eek: mas siendo gratis xD si espero que le guste :D tambien probare los que me recomendaste icaro.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Lo probe hace como un año cuando largo la Alpha, seguramente esta mejor ahora, pero me aburren mucho estos tipos de juegos sumamente repetitivos y jugando contra Bots :/
 

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
si al principio aburre un poco pero despues se pone mas complicado y entretiene mas, pero eso es dependiendo de cada uno :/ , no a todos le va a gustar