Warframe free to play

javier molina

Nivel Avanzado
Chicos los invito a probar el juego warframe realmente está muy bueno es el que más juego de momento en steam, ahora el juego es más completo con armas y niveles :D
Mi nik es jmraptor si necesitan ayuda en algo avísenme lo juego desde el beta :D

icaro

Moderador
Staff member
Voy a ver si lo pruebo. Recién entré a la tienda de steam para bajarlo y puse por error la fecha de nacimiento, y ahora no me deja entrar ¬¬. Voy a probar desde casa.

icaro

Moderador
Staff member
Están sacando juegos f2p muy copados. Además de este, tenés el WarThunder, Hawk, Star Wars The Old Republic (recomendado), y varios más. Voy a ver si armo un lindo post con los mejores fp2.

javier molina

Nivel Avanzado
Si es verdad yo tambien me sorprendi por las graficas que tiene :eek: mas siendo gratis xD si espero que le guste :D tambien probare los que me recomendaste icaro.

Lo probe hace como un año cuando largo la Alpha, seguramente esta mejor ahora, pero me aburren mucho estos tipos de juegos sumamente repetitivos y jugando contra Bots :/

javier molina

Nivel Avanzado
si al principio aburre un poco pero despues se pone mas complicado y entretiene mas, pero eso es dependiendo de cada uno :/ , no a todos le va a gustar