Vi luz y entre, hola a todos!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenida Caro! por dos dias no cumplimos el mismo dia! jajaaj que curioso :p Espero que la pases muy bien por aca saludos :)
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Bienvenida caro, espero que disfrutes tu estadia en el foro! son todos re buena onda!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querida y bella Caro:
Sin dudas has causado una revolución en el ambiente forístico con tu presencia, un ser delicada, inteligente y audaz con buen humor, realmente espléndida, donde tu buena onda traspasa fronteras. Por ende te mereces una bienvenida OFICIAL de TG con bombos y platillos que incluye un desayuno imperial para que sepas que esta comunidad te ha tomado como una usuaria fundamental en este mundo que denominamos humildemente Tecnogaming. Te invito a que sigas comentando en todos los temas con tu sello característico y disfrutes de todo lo que tenemos para ofrecer. Y si me permites, te haría una modificación al encabezado dado que no creo que hayas visto una luz y entraste sino más bien que la luz entró a cada uno de nosotros con tu presencia.
Cambiando de tema, te hago entrega de tu tarjeta oficial de juego TG para que tengas y compares con otros usuarios:


Saludos,
The TG Official Welcomer.
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Me mori!!
es la bienvenida mas tierna que he recibido!!!
Muchas gracias Alemax! :oops:
Seguiremos aquí presente junto a la comunidad, buena onda, compañera y me gusta que sean tan amplios de pensamiento, y diversidad de gustos.

Gracias a todos por aceptarme e integrarme! :love:

besotes!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Na alemax si me hacias una bienvenida asi a mi me hacia gay y trataba de convertirte :LOL:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaja !! Genial la bienvenidaaa, este Alemax debe tener un chamuuyooo !!! jajajaa :D