Vi luz y entre, hola a todos!

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Buenas comunidad! como les baila? Bueno... vengo a presentarme.. sientense en un circulo, gracias.:LOL:

Sobre mi... tengo 23 años, trabajo, me gustan los juegos (si bien el poco tiempo me ha alejado de esa vida), la tecnologia, adoro la comunidad gamer, ultimamente tambien estuve viendo algo sobre oc, amo hasta la muerte la musica, preferentemente internacional y si es rock estoy hecha. El cine es otra de las grandes cosas que existe.:X3:

Si bien siempre ando dando vueltas por el site, ahora me uno tambien a la comunidad foristica, para compartir data, y aportar tambien las experiencias personales. :ROFLMAO:

Finalmente, gracias por leer! nos estamos viendo por los pasillos de esta gran casa. :)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenida Carolina! esperamos tenerte seguido por aqui, se esta expandiendo muchisimo la comunidad, cada vez veo mas gente nueva! un gusto que estes en nuestra casa y esperate la bienvenida de alemax que son brutales.
PD: hermoso cuerpo tenes en la foto, lastima que no se ve tu cara de cerca je.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola, bienvenida señorita! espero la pases bien y te agrade el foro y los usuarios. Cualquier cosa que necesites me decís.
Y una lastima que hayas tenido que dejar de lado los juegos! Siempre hay que hacerse un tiempito para disfrutar de esos pequeños placer de la vida. :love:
Sin mas me despido y nos leemos ;)

PD: Alex decís que tal vez sea una posible chica tg?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hola, bienvenida señorita! espero la pases bien y te agrade el foro y los usuarios. Cualquier cosa que necesites me decís.
Y una lastima que hayas tenido que dejar de lado los juegos! Siempre hay que hacerse un tiempito para disfrutar de esos pequeños placer de la vida. :love:
Sin mas me despido y nos leemos ;)

PD: Alex decís que tal vez sea una posible chica tg?
Es necesario mas informacion visual :D
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
gracias chicos!! digo.. sres Admins y Webmaster, hay que mantener las formas! jaja ;)
si.."me veras volver"... a ver si cierro este mes con los componentes updateados para esos pequeños momentos... como decis jaja.
chau vida social chauuuu..!

ps: luego actualizo la de perfil con otra mas de cerca
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bienvenida al foro ( ojo con los buitres :D ), y si es un placer tenerla en esta gran comunidad !!!! una de las mejores presentaciones que vi, y con eso de la música ya somos dos opino igual !!!

pd: apoyo la moción chica TG futura??
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Se esta creando una obra de arte... sepa disculpar las molestias, pero sepa que la próximo que vera sera una genialidad!!! :ROFLMAO:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenida Caro!. Esperemos te sientas a gusto en la comunidad, amén de un par de buitres somos todos buenos. :ROFLMAO: . Saludos!
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Bienvenida Caro!!! Espero que disfrutes la estadia en el foro. Vas a encontrar mucha gente copada, lo ultimo en noticias de tecnologia y obviamente cualquier info que quieras compartir con nosotros es mas que bienvenida!!!

No se que pensara Alex pero yo quiero felicitarlo a el y Alemax por esta comunidad, es increible la cantidad de gente que entro en estos ultimos 2 meses!!! Ojala que sean la mayor comunidad de Argentina gente :)

PD: En cuanto a vos Caro, bienvenida nuevamente y si queres contanos que juegos te gustan, que PC tenes, etc? :)