Bueno como bien dice el titulo aca les dejo para el que le guste los unboxing, el que realice hace unas semanas a mi nuevo tower. Enjoy!!!
Pd: si hablo como boludo jajaja
Pd: si hablo como boludo jajaja
Tenes que estar 2 veces al día pasandole la franela sino se nota la tierrita, jajajaMuy bueno el unboxing! Y el gabo está muy copado también, la versión en blanco me parece que luce más el diseño, pero solo es para valientes .
Tenes que estar 2 veces al día pasandole la franela sino se nota la tierrita, jajaja
Me parece que el blanco es mas sucio, pero como no tengo ningun componente blanco me callo... (el tele que tengo es gris y es una cosa de loco ese tema)Al contrario, en el negro se nota peor la tierra...
Hablando en serio, me refería a que cuesta hacerlo que quede "estéticamente correcto" con el resto del escritorio, periféricos y habitación en general.
Muy buen suplemento vitaminicoPD: Me mato el centrum!! (es algun secreto gamer??) jajaja
Noooo! Eso del costado es un AIWA ? Que pedazos de equipos que eran esos loco.
Mi primer minicomponente fue un Aiwa de 90W PMPO re triste no sonaba nada jajaja.
Iban como trompada los AIWA, el unico problema era el volumen y la lectora de CD, siempre se rompian esas dos cosas jaja.