Unboxing tower 630 nzxt

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Muy bueno el review me gustó. Te falto decir: eso fue todo espero que les haya gustado! Accionnnnn (Onda Nivel X :p)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy bueno el unboxing! Y el gabo está muy copado también, la versión en blanco me parece que luce más el diseño, pero solo es para valientes :D.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tenes que estar 2 veces al día pasandole la franela sino se nota la tierrita, jajaja

Al contrario, en el negro se nota peor la tierra... :p
Hablando en serio, me refería a que cuesta hacerlo que quede "estéticamente correcto" con el resto del escritorio, periféricos y habitación en general.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Al contrario, en el negro se nota peor la tierra... :p
Hablando en serio, me refería a que cuesta hacerlo que quede "estéticamente correcto" con el resto del escritorio, periféricos y habitación en general.
Me parece que el blanco es mas sucio, pero como no tengo ningun componente blanco me callo... (el tele que tengo es gris y es una cosa de loco ese tema)
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo tengo todo negro (teclado, mouse, monitor, gabinete) y 1 vez por semana le paso aspiradora a todo, lo limpio bien con un trapo y así y todo se junta mucho y se nota más en gabinete negro.
 
12 December 2013
460
126
48
35
El tema del blanco es todo un tema, si lo admito tiene toda la onda y el tower se luce el doble, y en negro pierde muchos detalles, por eso me fui por en gun metal. Primero porque la idea final es que sean colores oscuros mesclado con rojo y algún detalle en simil carbono. Después posiblemente también modifique el mueble para hacer que todo tengo una onda similar. Ahora les dejo una foto de la pc en si para que vean como va ahora, igual les debo el post de presentacion de la pc.

 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ah pero que haces con esos bafles a medio metro de la oreja? Te quieres hacer volar el timpano? jajajaja
Buen unboxing por cierto(y)
 
12 December 2013
460
126
48
35
Efectivamente es un aiwa, era el dueño de los parlantes. Este es mas viejo ya que tiene para vinilos jajaja. El suplemento es para el Gym, y si la verdad que de los vitamínicos es uno de los mas completos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Iban como trompada los AIWA, el unico problema era el volumen y la lectora de CD, siempre se rompian esas dos cosas jaja.

The posta. No hay un solo equipo Aiwa que no haya pasado por la reparación de la maldita lectora giratoria de 3cds :D

Buenisimo como quedó el desk, te felicito!

PD: que función cumplen esas vitaminas específicamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy