Una ensalada muy mexicana

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com


Hola! esta ensalada es muy práctica, diurética, baja en calorias y parte de la semana 1 y 2 de la dieta que seguimos en ideas4food. Necesitarás:​
Atún, tomates, lechuga, un chile verde, nopal, cebolla, aceite de oliva y limón .​
Exta: tostadas.​
Si puedes compar atun light en agua mucho mejor.


Cortamos en cuadritos el tomate, el nopal y la cebolla​

Sazonamos con pimienta y sal de ajo,​

Vaciamos en la sarten con un poco de aceite de oliva para dorar.​
partimos rico chile verde para la ensalada,​
Nota: ¡¡¡¡Ay jazita estaba bien picoso!!!!​

Desinfectamos y cortamos en cuadritos la lechuga​

Añadimos el atún y el limón, Mezclamos​
Nota: Gracias Papo por plantar esos arbolotes​

Y servimos en tostada o solo, el aguacate es opcional, para aquellos que estan en la primera y segunda semana, omitan el aguacate y limiten sus tostadas :)

Recordemos que el nopal es un diurético natural, lleno de antioxidantes que tal vez no podemos encontrar tan facilmente en el super, para sustituir el nopal y el chile verde podemos utilizar pimiento morron, este que viene en rojo, amarillo y verde.​
Espero les haya gustado ;)
gabbys!​
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy buena e interesante receta, además de sana, pero me sabe a que a la hora me estoy comiendo los dedos jejeje.
Algún reemplazo para el nopal que acá en Argentina no se consigue? Y para el atún (que no me gusta :p)?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo ni se que es el nopal jaja xD Parece riquisima !! Aunque yo necesito meterle algo bien pulsudo para aumentar de peso jajaja :p
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Muy buena e interesante receta, además de sana, pero me sabe a que a la hora me estoy comiendo los dedos jejeje.
Algún reemplazo para el nopal que acá en Argentina no se consigue? Y para el atún (que no me gusta :p)?
Hola! apenas lo vi sorry, pues para el nopal el chile morron en cualquier color :) y para el atun, no te gusta como??? tan delicioso bueo pues esta es una proteina, puede ser con res o pollo incluso soya textirizada yo te diría que usaras otro pescado como robado o salmon, que tambien lo venden en lata y cuesta casi lo mismo que un atún ;)