Una ensalada muy mexicana

gabby

Nivel Avanzado

Hola! esta ensalada es muy práctica, diurética, baja en calorias y parte de la semana 1 y 2 de la dieta que seguimos en ideas4food. Necesitarás:​
Atún, tomates, lechuga, un chile verde, nopal, cebolla, aceite de oliva y limón .​
Exta: tostadas.​
Si puedes compar atun light en agua mucho mejor.

Cortamos en cuadritos el tomate, el nopal y la cebolla​
Sazonamos con pimienta y sal de ajo,​
Vaciamos en la sarten con un poco de aceite de oliva para dorar.​
partimos rico chile verde para la ensalada,​
Nota: ¡¡¡¡Ay jazita estaba bien picoso!!!!​
Desinfectamos y cortamos en cuadritos la lechuga​
Añadimos el atún y el limón, Mezclamos​
Nota: Gracias Papo por plantar esos arbolotes​
Y servimos en tostada o solo, el aguacate es opcional, para aquellos que estan en la primera y segunda semana, omitan el aguacate y limiten sus tostadas :)
Recordemos que el nopal es un diurético natural, lleno de antioxidantes que tal vez no podemos encontrar tan facilmente en el super, para sustituir el nopal y el chile verde podemos utilizar pimiento morron, este que viene en rojo, amarillo y verde.​
Espero les haya gustado ;)
gabbys!​

Muy buena e interesante receta, además de sana, pero me sabe a que a la hora me estoy comiendo los dedos jejeje.
Algún reemplazo para el nopal que acá en Argentina no se consigue? Y para el atún (que no me gusta :p)?

Yo ni se que es el nopal jaja xD Parece riquisima !! Aunque yo necesito meterle algo bien pulsudo para aumentar de peso jajaja :p

gabby

Nivel Avanzado
Yo ni se que es el nopal jaja xD Parece riquisima !! Aunque yo necesito meterle algo bien pulsudo para aumentar de peso jajaja :p
Entonces aparte de esto agrega una taza de arroz blanco sin condimento esto te ayudará a subir de peso sin hacer panza ;)

gabby

Nivel Avanzado
Muy buena e interesante receta, además de sana, pero me sabe a que a la hora me estoy comiendo los dedos jejeje.
Algún reemplazo para el nopal que acá en Argentina no se consigue? Y para el atún (que no me gusta :p)?
Hola! apenas lo vi sorry, pues para el nopal el chile morron en cualquier color :) y para el atun, no te gusta como??? tan delicioso bueo pues esta es una proteina, puede ser con res o pollo incluso soya textirizada yo te diría que usaras otro pescado como robado o salmon, que tambien lo venden en lata y cuesta casi lo mismo que un atún ;)