Ando con esta duda, yo tengo un phenom 2 de 3nucleos, 4gb de ram ddr2, sin vga. Como no la uso para jugar, me pregunto si con ubuntu andaria mas rapido, ademas de todo el tema de los virus y eso, ustedes que dicen?
Seguramente te ande mejor, ahora no se cuanto, no creo que notes una diferencia importante. Salvo que sea para una tarea en particular. Nahuel windows 7 anda mejor que Xp en cualquier maquina mas o menos moderna sumado a que 7 no se pone lento con el tiempo como si lo hace Xp.Ando con esta duda, yo tengo un phenom 2 de 3nucleos, 4gb de ram ddr2, sin vga. Como no la uso para jugar, me pregunto si con ubuntu andaria mas rapido, ademas de todo el tema de los virus y eso, ustedes que dicen?
Metele con el ubuntu nomas que si no juegas, te viene al pelo, ademas de que es gratis :Tongue:. Soy partidario de varias distribuciones de Linux, pero nunca me pude quedar con ninguna por que soy muuuy vicioso y tengo 1 sola PC.Ando con esta duda, yo tengo un phenom 2 de 3nucleos, 4gb de ram ddr2, sin vga. Como no la uso para jugar, me pregunto si con ubuntu andaria mas rapido, ademas de todo el tema de los virus y eso, ustedes que dicen?
te digo 2 cosas , primero linux soporta programas .exe mediante un programa muy eficas llamado WINE (wine is not emlulator) el WINE es tan poderoso que si qeres podes correr el GTAIV o el Starcarft2 , la suit de photoshop y otros programas, mientras mas comunes sean los programas mejor ya q lo mejoran con programas que se usen mucho (asi no lo mejoran al pe2) segundo windows por la arquitectura que esta diseñado es vulnerable y mas todabia el xp que es viejito, encambio la arquitectura de linux con su secure core esta mas protegido, como dise un dicho "en linux se pueden casi las mismas cosas que en otros OS incluso mirar XXX sin virus " jajajasabemos que ubuntu o linux algunos programas para Windows no andarían digamos, y tendrías que andar buscando las famosa equivalencias, y con respecto a virus el Avast free ami me a dado buenos resultados lo tengo y ningún tipo de virus entro y es que entro a cada lugar en internet que podría meter virus y sin embargo no me a entrado nada,"
linux esta diseñado para usarse bajo cualquier uso, si lo qeres para un hogar es mejor todabia q win2 ya que es mas LIGERO que un xp lijero, ademas los xp lijeros se le sacan un monton de cosas encambio a los linux no por q si no lo necesitas no lo usa, si qeres navegar , escuchar musica, ver fotos y videos tranquilamente lo podes hacer en linux tanto como windows (eso es un uso hogareño), los invito a que prueben antes de hablar , incluso si no qeres usar el wine tenes muchos programas de linux es solo cuestion de informarse, hay programas muchos mejores de linux que de windows, y si es para un uso hogareño va cualquiera pero es lindo aprender a usar algo nuevo, nahuel te invito al mundo opensurceLinux al dia de hoy a mi punto de vista no esta a la altura de Windows por mas que me digas lo que me digas siempre es mucho mejer poner un xp liviano o algo de Windows que un linux al menos para lo que es uso hogareño, ahora si ya es algo comercial queres evitarté d licencias pagas y te programas algo especifico que funcione en linux para usar en tu negocio o demás entonces si te doy la derecha. Pero bueno cada uno usa lo mejor le parece o lo que mas cómodo le queda yo usaría Windows xp chiquito en ves de linux si la idea es hacer que la pc valla mas rápido E INSISTO ES MI PUNTO DE VISTA. Aparte como vos mismo lo decís NECESITAS DE UN PROGRAMA especial para hacer correr todo POR MAS BUENO Y POTENTE el linux por si solo no correen, y si estas acostumbrado a los productos d Microsoft o programas que los instalas y andan digamos no vas poder fácilmente