Tu ultima pelicula o serie vista

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Me recomendaron series por todos lados, pero no logro sentarme a mirar ninguna. De momento, como peli, vi Episodio VII recién bajada. Verla por segunda vez (fui una sola vez al cine), me dejó apreciarla un poco mejor. Ya sin el hype la disfruté más.
Para serie, me estoy mordiendo los codos esperando Game of Thrones
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Game of thrones, esperando tambien, con los adelantos estoy re hype!!!!. Ya termine con Walking Dead, dicen que ahora sale la nueva temporada de Fear de walking dead...espero con ansias tambien.

Pelis vi:
La quinta hola...
upload_2016-4-12_13-57-48.jpeg



La ola (si tambien jaja):

7 de 10.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy buena La Ola, para ser la primer pelicula scifi que hacen en ese pais, es excelente y ademas original. The Walking Dead, como que la veo por verla porque la verdad es que la historia en si no me apasiona, en vez de explorar lo que pasa con los zombies y mantenerlo un survival se van por el lado de la disputa entre psicopatas y la verdad no me gusta... pero lo miro igual porque quiero saber como termina.

Fear the Walking Dead a pesar de la critica me parece mas interesante, explorar como se va destruyendo todo, esa si la espero con ansias.



Estuve viendo una serie que seguro mas de uno aca me tira con una sartén, pero que me hizo LLORAR de lo buena que es, la enganche a otda la familia y la vimos completa, se llama "Lady la vendedora de rosas".

Con ese nombre y siendo que es colombiana podrias pensaar que es una porqueria, pero lo cierto es que tiene tan buenos actores y está tan bien llevada que, si tengo que ponerme estricto y juzgarla en comparación a las demas series que he visto, te puedo asegurar que es la mejor. Esta en Netflix completa, no lleva temporadas, son 78 episodios. De 1 a 10 le doy un 9.
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Empezamos a ver The Expanse. Básicamente es la única serie sci-fi decente que sacó el canal Syfy en años, y no por nada porque se nota que le tiraron plata arriba a cuatro manos.
La historia es interesante, medio rara al principio, pero tiene un porqué y se acomoda. Lo que sí me encantó es el diseño funcional de las naves, el hecho que los humanos nacidos y crecidos en el espacio sean físicamente distintos que los terrestres, de hecho, me gusta que es una serie de humanos sobre humanos, haciendo cosas de humanos. Recomiendo verla en HD, por la cantidad de detalles de los sets, pero además, porque sinó las secuencias en el espacio no se entienden un soto :p En wilia hay una buena guía de nombres y lugares.

 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Hace poco terminé de ver una serie medio vieja pero que te vuela la cabeza y te hace pensar un monton de cosas, tienen que verla

Six Feet Under (http://www.imdb.com/title/tt0248654/?ref_=nv_sr_1)



Una verdadera joya!

---------------------------------------------------------
Y actualmente estoy viendo las siguientes series:

* The Flash (muy entretenida)
* Arrow (zafa, para verlo en simultanea con The Flash porque cada tanto se cruzan)
* Gotham (muy buena y oscura)
* Daredevil (excelente y muy violenta)
* Jessica Jones (todavía no arranqué a verla pero tiene excelentes críticas)
* Homeland (ya la terminé, la quinta temporada levantó y es una de las mejores, casi la dejo de ver en la tercera)
* Better Call Saul (gran serie spin off)
* Sleepy Hollow (entretenida)
* The Big Bang Theory (un clásico)
* American Horror Story (sexo y terror, bastante buena)
* The Walking Dead (otro clásico)
* Fear The Walking Dead (una poronga, actores de madera, guion lento, igual la voy a seguir viendo para ver si levanta)
* Sherlok (serie inglesa, otra joya)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
The Martian "Misión Rescate"
Me vi esta Anoche, del 1 al 10, 8,5 me gusto muchisimo la pelicula, la verdad no me puedo quejar la empeze a ver pensando en un fiasco y me re gusto la verdad.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Vi Londres bajo Fuego - bombas tiros etc etc para pasar el rato
Y Horas contadas, esa de un naufragio
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
no hace falta bajarla la podes ver on line con buena resolucion

* un peliculon - kingdom of heaven
 
Última edición:

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Me vi esta Anoche, del 1 al 10, 8,5 me gusto muchisimo la pelicula, la verdad no me puedo quejar la empeze a ver pensando en un fiasco y me re gusto la verdad.
La historia de la novela, según entendí, es que el flaco empezó a escribirla en internet, tipo serial, en donde iba tirando problemas a ver como conseguía resolverlos de la forma más científica posible. Algunos los tuvo que obviar porque no hay solución, como la ruptura del hábitat, los filtros de oxígeno o el purificador de agua. La película es bastante realista dentro de lo que se puede esperar de algo que tiene que ser primeramente entretenido, salvo la tormenta en Marte, donde no las hay.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La historia de la novela, según entendí, es que el flaco empezó a escribirla en internet, tipo serial, en donde iba tirando problemas a ver como conseguía resolverlos de la forma más científica posible. Algunos los tuvo que obviar porque no hay solución, como la ruptura del hábitat, los filtros de oxígeno o el purificador de agua. La película es bastante realista dentro de lo que se puede esperar de algo que tiene que ser primeramente entretenido, salvo la tormenta en Marte, donde no las hay.
Si, trata de ser lo mas cientifica posible, omitieron muchas cosas que le pasa en el libro pero la pelicula es bastante fiel al mismo y me parece EXCELENTE en muchos aspectos, coincido, es un 8.5 de cabeza
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
No tengo idea yo a Nexflix lo deje - me pudrio la forma de encontrar peliculas y la cantidad de porqueria que tenia, mas la baja resolucion de algunas peliculas. y esa forma de preguntarte e interrogarte, como si fueras sonso - se la dejo a los Yankis que son medio OPAS - Si nunca viste un sitio con peliculas como mucha gente comun , puede que estes chocho.

Mi experiencia con Nexflix es PESIMA
 
Última edición: