Trailers de Peliculas

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Fuckkk yeeaahhhhhh!!!!

Nueva movie para el 2013 con la vuelta de Akira Toriyama detrás del libreto:

"Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión.
Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado pero como era de esperarse del autor original de una obra, ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco.
En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos"

Esta nueva pelicula se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie.

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, no se si alguien se ha enterado... cuando lo vi casi que no lo podía creer... Pochooooclooooo!!!

The Last Stand (2013) protagonizada por... Arnoldooooooo


Bullet to the Head (2013)

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ah no nó, no nó, nó y nó. Escupí el jugo de naranja en los últimos cincos segundos del trailer. :LOL:

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
OMFG... Alemax, lo tuyo es el pochoclo definitivamente :p

Espero que salga de la genérica calificación de este tipo de películas e innove con algo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Agrego una, de un ¿superhéroe? que realmente ha revivido con las actuaciones de Robert Downey Jr. (y él también con su personaje). Excelente en Avengers, se viene la 3era preparando el terreno para la inminente Avengers 2.


Jojo, y para terminar con una mañana pochoclera a full, un anticipo del grosso de Bruce:

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Interesantes peliculas, ahora duro de matar 4 es muy mala, en realidad muy cómica me rei tanto en una parte que no supe como terminaba. La 5 parece que pinta pero habrá que verla!

:D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Pinta muy interesante. Lástima que no se los muestre a los zombis con más detalle.
Dicen las malas lenguas que tuvieron que refilmar algunas partes porque el producto quedó medio choto, por eso pasó el estreno para el año que viene. Espero que no sea tan así.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Una al Evangelion Style: Pacific Rim. Monstruos llegan por medio de una grieta interdimensional y creamos Evas para salvarnos. De Guillermo del Toro, si vimos Battleship (negro cheater rulz :D)...


Y para marzo, una comedia/parodia con Jim Carrey y Steve Carrel en "The Incredible Burt Wonderstone", me ENCANTO.

 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Lo pedís, lo tenés:

Oblivion, con Tom cruise: Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.


After Earth: M. Night Shyamalan + Will Smith e hijo. Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad .

Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está gravemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo...

 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che, se las tengo que recomendar, la vi el finde (hace bastante pasó fugazmente por pocas salas) y ya salió incluso un bluray.

Puro y duro gore comic style. Mucha violencia sin censura, y mucho detalle. Sin dudas un giro de 180º respecto a la original con Silvestre. Dejo un trailer cortito para que no se spoileen, con ustedes, Judge Dreed.

 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
OMFG...

Antes de ir a dormir, comparto con ustedes este PEDAZO de trailer de una película que promete. La primera me sorprendió, y ahora viendo a la nena más crecidita dan incluso más ganas de ver la movie. Sin mas... Kick Ass 2

 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3