Thanatos is in da house

V

vLThanatos

Invitado
Hola, muy buenas noches. Me llamo Cristian. Soy de Rosario y pertenezco a la ya muy amplia muchedumbre de gente que lima a diario juegos. Generalmente juego bajo el nickname de ThanatoS, o THANATOS-ARG. (si, sorry por las mayus, igual hoy es el dia del caps lock asique...)

Tengo 26 años (vieeejo ;-;) . Soy analista en Diseño Digital y actualmente laburo como profesor de 3D Studio y como programador/diseñador de una empresa de Suecia.

Actualmente no soy muy cerrado con los juegos aunque ya tengo a cuales rendirle culto por un tiempo largo, ellos son Battlefield 3 y Starcraft 2. Pero también hay otros que tengo por ahi en el corazón escondidos :LOL:

Me he limado muchos juegos de PC, aunque no soy consolero ya que dinero que tengo, lo meto en la PC, también trato de jugar con emuladores, al menos a los clásicos :p

Vengo de la vieja escuela del Unreal Tournament de 1999, el Doom en red inalambrica, el NFS3 en LAN y el Starcraft Broodwar cuando se podia jugar en LAN también.

De gustos musicales, eso es aún más amplio mientras que no haya reggaeton, cumbia o cuarteto de por medio :eek:

Soy friendly a la hora de cononcer gente nueva para jugar a algo, no me preocupa si son pros o iniciados (no se, lo veo medio feo llamarlo newbies/noobs)

Foto malisima para no asustar a la gente y dejar el foro vacio, pero como me exigia una el concurso... (perdon alex!!):


Abajo algunos datos para el que le interese.






 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Excelente presentacion!
Ahora la segunda parte que es donde participas, tenes que escribir tu "bienvenida" original y creativa a otro miembro que se haya presentado y tenga la etiqueta CONCURSO.

Fijate la que hizo farhouse a flor :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido, y nose porque pero me sonas conocido xD

Espero que la pases genial y te sientas a gusto en el foro

Saludos!
 
V

vLThanatos

Invitado
me mandé una cagada con mi canal y tengo q resubir la presentacion q le hice a Mau5Dead lol XD
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Bienvenido Thanatos! Que la pases bien, entre gente copada.

Salute,

P.S.: Estamos en la misma, también trabajo para una empresa sueca (aunque no hago diseño :p).
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Viejo tiren la data donde consiguen esos laburos para empresas suecas? jajajaj
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Davy no quieras venir a currar vos tmb :p es un nicho muy chico jaja..
 

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
En principio quería ir a cazar tu dogtag en el juego, re forro el pibe :p, pero sinceramente era mucho laburo encontrarte justo en el servidor y que te pueda tirar cuchi. Asi que pasamos al plan B, estrenando nuevo programa para grabar (me avive tarde que tenía la marca de agua), algunas cosas que recordaba de Sony Vegas y sin más preámbulo...

 

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
Gracias =)
Ahora posteo la tuya, esperando que yt termine de procesar la subida : |
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Un poco de literatura.:

"Era tarde, la oscuridad cubria los pasillos del subforo de presentaciones, una briza fria recorria las frentes de los asustados soldados que se agruparon para frenar aquel avance, habian sido reunidos con poca informacion y desconocian a que se enfrentaban, pero los rumores de horribles animales rastreros habian sido suficientes para movilizar esta pequeña fuerza de reconocimiento. Los grandes del sector vip consideraban que era hora de hechar un vistazo mas de cerca, y este grupo de rezagados, olvidados de la civilizacion, serian un perfecto sacrificio.
Algunos armados con ametralladoras y otros con lanzallamas, avanzaban despacio y con temor, oyendo nada mas que sus propias respiraciones. Alemax voltea y le pregunta a la compania: "Ven algo?".
Masacre responde: "No puedo ver nada en este agujero del demonio."
Binario empieza a comentar:"Que Mier.." cuando subitamente alesio habla: "shh, creo escuchar algo". En el fondo del foro se comienza a escuchar movimiento, parecen ser cientos, tal vez miles de pies o patas acercandose a gran velocidad.
Alemax da la orden: "Formacion de defensa". Masacre, binario, alesio y farhouse junto a Alemax forman un circulo al rededor de Flor19, que sostenia el equipo medico.
Cada vez el sonido era mas fuerte, desde las cuatro direcciones se escuchaba ese chillar infernal, pero la oscuridad los cubria y seguian sin ser vistos. Una gota de sudor cae sobre el visor de farhouse, lo que eran segundos parecian horas mientras el enemigo avanzaba sin piedad.
Masacre comienza a disparar a quemarropa, no ve que hay mas alla de 10 metros pero siente que estan cerca, lo sigen farhouse y alemax, mientras binario y alesio cargan el lanza llamas. "Coman Plomo" Grita Masacre.. mientras de fondo se escucha el chirrido de bestias. "Los veo en el infierno" Grita Farhouse.
Desde las sombras aparecen, unos horribles y deformes animales de 4 patas que se acercan corriendo, en sus ojos sed de sangre, dientes afilados y garras punzantes..
Binario y alesio esperan impacientes, unos metros mas y prenderian fuego todo el pasillo, con las bestias adentro.
Masacre recarga, Binario abre fuego e icinira todo lo que camina, una bestia alcanza a farhouse, que queda tendido en el suelo, Alemax grita "Flor, haste cargo" y lo cubre en su posicion. Flor corre a curar a farhouse. Alesio icinera a otro grupo. Masacre dispara otra vez, y la batalla continua.
Desde lo lejos, un hombre observa seguro, gracias a sus habilidades se encuentra camiflado, espera a conocer el final de esta batalla.
Farhouse se incorpora, comienza disparar mientras grita "Mueran malditos". Alemax mira a su alrededor, Binario esta muerto, todas sus entrañas estan esparcidas por las paredes. Una bestia salta desde la oscuridad y le arranca el brazo a Masacre, que grita de dolor. Flor se encuentra atonita. El sabe que no queda otra, saca la jeringa y se injecta, comienza disparar con mayor celeridad y precision.
Aquel hombre se comunica por radio, "Es un caso perdido". Desde el sector vip le responden: "Ya sabes que hacer, Thanatos". Thanatos levanta su rifle, enciende el laser y apunta a travez de la mira telescopica al centro del grupo mientras dice: "lo siento muchachos".
Una voz resuena en el ambiente: "NUCLEAR LAUNCH DETECTED"."

una bienvenida al estilo Starcraft BroodWar. hehehe.
Espero te guste Thanatos.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Wow, quedé sin palabras jajaja, creo que esta competencia subio de nivel bestialmente jajaja.
Gracias alex.. me alegro que te halla gustado, falta que lo lea thanatos y que me de su opinion.
Realmente me alegra que te halla gustado. hacia mucho tiempo que no escribia cosas... :p