Thanatos is in da house

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Me imaginé toda la situacion mientras lo leia y la inevitabilidad del final, fue letal, lo que mas me gustó fue la descripción gráfica del pobre binario con sus restos esparcidos por todo el lugar jajajajja.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
y bueno, tenia que matar a alguien... ademas trate de incluir cosas del starcraft como el stimpak. los firebats. y mas.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
me vas a tener q regalar un armar de 1000 dps por matarme en publico :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Este humilde usuario te da su demorada bienvenida a la comunidad Tecnogaming. Se han visto en estos días post de bienvenida de diverso calibre: walls of text con relatos incoherentes, videos lastimosamente programados en arduino, otros con montajes de juegos, algunos más hechos en 2d muy cursi, facilistas y old fashion (salvo por el temazo del maestro Otero)… en fin… manotazos de ahogado de quienes desean como el tesoro más preciado del mundo esos relucientes Dogtags y premios exclusivos de la E3...

Sin embargo, yo prefiero simplemente hacer uso de la palabra (no bolaceramente como lo hizo un técnico experto del foro) para expresarte por este medio lo que considero es Tecnogaming.
Cuando uno se inscribe a un foro, lo hace por alguna razón: para aprender, compartir, conocer gente, ayudar, obtener premios… también hacerse el pro como Juan Pablo o Gonzilla, hacerse el langa, hacerse el gay, bardear al resto, ensartarle juegos o hardware a la gente, y un sinnúmero de etcéteras dependiendo de cada uno :ROFLMAO: . Yo cuando me registré lo hice para hacerle el aguante a Binario que me tenía los 00 al plato con el foro, y porque vi desde un costado como al principio nació Tecnogaming.

Sin embargo, yo en otros foros era un usuario que nunca participaba ni escribía nada salvo que necesitara algo. Eso cambié en Tecnogaming. La gente te lleva a participar, los capos máximos te incentivan a escribir, a crear, imaginar, a ser parte… a dejar una huella y que una pequeña parte de nosotros quede insertada en la db de la comunidad Tg.

No voy a hacer esto mucho más largo, pero para apreciar lo que digo solo hace falta revisar de lo que hemos participado hasta hoy: Chica TG :baba: , Concursos de todo tipo e índole (y) , noticias al por mayor, reviews, guías, coberturas especiales de eventos (chapeau por la E3 :cool: )… y las secciones… donde encontrarás hardware, software, juegos, un bar que es tremendo :D , un VIP que es imperdible :censored: , charlas, sanas y productivas discusiones y hasta alguna que otra receta para la vida... y la panza por que no....
Esto es Tg, y mucho más. Este fin de año será muy especial con la Tecnolangaming. Es como el evento consagratorio que no tuvo el Mass Effect (que malo el dlc, my god)… Esperamos verte dejando tu huella en la comunidad, porque TG es más que un foro o una web de noticias. Y aunque sea, cuando no tengas tiempo pasá por el chat a saludar como quien saluda a un amigo al pasar.
Acompañado con galletitas o facturas a placer, brindo en este frío invierno con vos y todos en TG. Bienvenido!!!



Acá fotos del backstage :p

DSC06060 (Medium).JPG
 

Attachments

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Este humilde usuario te da su demorada bienvenida a la comunidad Tecnogaming. Se han visto en estos días post de bienvenida de diverso calibre: walls of text con relatos incoherentes, videos lastimosamente programados en arduino, otros con montajes de juegos, algunos más hechos en 2d muy cursi, facilistas y old fashion (salvo por el temazo del maestro Otero)… en fin… manotazos de ahogado de quienes desean como el tesoro más preciado del mundo esos relucientes Dogtags y premios exclusivos de la E3...

Sin embargo, yo prefiero simplemente hacer uso de la palabra (no bolaceramente como lo hizo un técnico experto del foro) para expresarte por este medio lo que considero es Tecnogaming.
debo admitir que en ciertos niveles de el post juanigna, me siento levemente tocado... JEJEJEJ.

Pero gracias pro llamarme tecnico experto. :p :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
debo admitir que en ciertos niveles de el post juanigna, me siento levemente tocado... JEJEJEJ.

Pero gracias pro llamarme tecnico experto. :p :)
Farhouse, tanto para vos como para el resto de la gente directa o indirectamente involucrada, las citas fueron con la mayor de las buenas ondas eh!. Aprovecho para felicitarte, un lime bárbaro tu bienvenida, genial!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj no, pero seguramente estén tocando la puerta mañana viernes por la tarde (y) .
Te comento dos cosas: se reemplazo el key de playstation por una remera de la e3 debido a su vencimiento.
Segundo agrego otra cosita, que no figuraba en ningún lado, especial que será de mucho agrado para ti :)

viene con numero de guia?