Me imaginé toda la situacion mientras lo leia y la inevitabilidad del final, fue letal, lo que mas me gustó fue la descripción gráfica del pobre binario con sus restos esparcidos por todo el lugar jajajajja.
No, sos un FIREBATsoy un groxo
debo admitir que en ciertos niveles de el post juanigna, me siento levemente tocado... JEJEJEJ.Este humilde usuario te da su demorada bienvenida a la comunidad Tecnogaming. Se han visto en estos días post de bienvenida de diverso calibre: walls of text con relatos incoherentes, videos lastimosamente programados en arduino, otros con montajes de juegos, algunos más hechos en 2d muy cursi, facilistas y old fashion (salvo por el temazo del maestro Otero)… en fin… manotazos de ahogado de quienes desean como el tesoro más preciado del mundo esos relucientes Dogtags y premios exclusivos de la E3...
Sin embargo, yo prefiero simplemente hacer uso de la palabra (no bolaceramente como lo hizo un técnico experto del foro) para expresarte por este medio lo que considero es Tecnogaming.
Farhouse, tanto para vos como para el resto de la gente directa o indirectamente involucrada, las citas fueron con la mayor de las buenas ondas eh!. Aprovecho para felicitarte, un lime bárbaro tu bienvenida, genial!debo admitir que en ciertos niveles de el post juanigna, me siento levemente tocado... JEJEJEJ.
Pero gracias pro llamarme tecnico experto.
viene con numero de guia?