Bueno gente, recién en los últimos días pude empezar a probar un poco más este mother, en lo que es OC. Ya que antes como muchos saben venía de un Classified Limited Edition y ahí le daba un poco mas de bola al tema.
Me sorprendió un poco la temperatura del northbridge como bien comentaba antes, no pensé que este mother iba a calentar como el que mencione tuve anteriormente que tenía el chipset NF200 y levantaba bastante temperatura.
80 grados apróx. tiraba... si bien leí en los foros de EVGA que están preparados para trabajar a 100 grados o mas incluso, me pareció bastante 80 grados, ustedes que dicen?
Tampoco le di mucha rosca al micro.
Tenía seteado en 1.1 de VCORE y el resto en auto.
Me sorprendió un poco la temperatura del northbridge como bien comentaba antes, no pensé que este mother iba a calentar como el que mencione tuve anteriormente que tenía el chipset NF200 y levantaba bastante temperatura.
80 grados apróx. tiraba... si bien leí en los foros de EVGA que están preparados para trabajar a 100 grados o mas incluso, me pareció bastante 80 grados, ustedes que dicen?
Tampoco le di mucha rosca al micro.
Tenía seteado en 1.1 de VCORE y el resto en auto.