Sledhehammer Games compara el Engine del MW3 con un Porsche

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Glen Schofield de Sledgehammer Games comentó: "He trabajado en muchos motores gráficos en mi vida y he gastado mucho tiempo poniendo gráficos en ellos y este es como un Porsche". Afirmando que "está perfectamente limpio, siendo muy fácil de mejorar".

"Hemos trabajado con motores antes que son muy enrevesados. No puedes hacer funcionar una parte sin tener problemas con todo lo demás".

"Hay muchas cosas que hemos añadido, así que cuando algunas personas dicen "copiar y pegar", ni siquiera quiero hablarles porque no saben nada. No sólo no saben nada, es que no tienen ni idea. Si comparamos Call of duty: Modern Warfare 2, con Call of duty: Modern Warfare 3, la diferencia es enorme. Sólo tienes que mirar a todos los modelos de personaje, mirar a los modelos de las armas, mirar a los reflejos, mirar al agua".

"He dicho esto antes: No voy a sacar un motor gráfico, voy a sacar un juego. Así que eso es por lo que voy a hablar del juego. Podéis hablar sobre vuestro motor todo lo que queráis, pero eso no es divertido".
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jajajaja, me encanto el comentario de binario. Este es un hombre muy controversial, recuerden que es el director de desarrollo del Dead Space y que estaba en visceral games y por razones que ninguno conoce se fue y fundo su propia compania. Yo sigo sus tweets y la verdad es que me parece que le gusta hablar. Lo cierto es que si hacen un buen juego, voy a dejar en segundo plano al engine, pero no por ello voy a descartarlo y no hablar de el.. Despues del desastre del RAGE yo tambien en cierto punto estoy convencido que el engine no lo es todo ni mucho menos, lamentablemente Glenn hace una "mala comparacion" porque lamentablmenete el Battlefield 3 tiene todo el aspecto de SER un flor de juego, buen engine o no de por medio, asi es que si a un buen juego le sumamos un buen engine, tenemos desastres de creatividad.
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Justo eso venia a comentar, la saga modern warfare tienen ese enfoque holliwodense que le es tan caracteristico, y somos muchos que lo vamos a comprar solo para ver el desenlace de la saga. Ademas, es en activision donde aun siguen apuntando a los fps con guion, y no exclusivamente centrados en el elemento multiplayer.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Ahora si el no hace el motor .... el juego de quine seria digamos.. porque un juego es mas el motor que llenarlo de graficos lindos que es lo que ami humilde entender es lo que hace este personaje... ellos que desarrollan modelos 3d o un juego completo????, en el caso de usar el que acabaron de comprar, porque sin un buen motor no podrian usar nada de lo que crearan dado que no es lo que hace funcionar el juego. Por mas bueno que este el juego sin el motor no es nada podes hacerlo muy real podes meterle cosa muy copadas pero sin la programacion basica para que haga lo que vos queres no tenes nada ni para empesar, el flaco este va por el camino facil compra algo que sabe que funciona y lo adapta para lograr algo bueno, contando con buenos empleados que hagan cosa en 3d y algunos programadoraes que entiendan en el motor y sepan adaptarlo, pero en fin cada uno hace lo que parece