Buenas! Como necesito dinero para satisfacer mis vicios, ofrezco este servicio de "modding", de flexeado y "modulado" o como se diga, que pueden elegir solo flexeado o solo el modulado, o el combo de flexeado+modulado (se hace un precio por el combo).
El precio varía según la fuente, la cantidad de conectores deseados, y la cantidad de cables a flexear.
Los conectores son los usados para microfonos, de alta calidad:
El flexeado puede ser con termocontraibles en las puntas, o "escondidos"(no se ve el termocontraible porque esta dentro de la ficha):
El flexo utilizado es de alta calidad(high density), de varios hilos, haciendo que el cable casi no se vea:
(consultar por colores)
Fotos del trabajo realizado en una Satellite 1000w (link):
Los interesados me pueden mandar por PM el modelo de la fuente, y que cables quiere "modular" (menos el de 24pin) o flexear, y te paso precio!
Zona Norte, Olivos.
saludos!
El precio varía según la fuente, la cantidad de conectores deseados, y la cantidad de cables a flexear.
Los conectores son los usados para microfonos, de alta calidad:
El flexeado puede ser con termocontraibles en las puntas, o "escondidos"(no se ve el termocontraible porque esta dentro de la ficha):
El flexo utilizado es de alta calidad(high density), de varios hilos, haciendo que el cable casi no se vea:
(consultar por colores)
Fotos del trabajo realizado en una Satellite 1000w (link):
Los interesados me pueden mandar por PM el modelo de la fuente, y que cables quiere "modular" (menos el de 24pin) o flexear, y te paso precio!
Zona Norte, Olivos.
saludos!