[SERVICIO] Flexeado y "Modulado" de PSU!!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Buenas! Como necesito dinero para satisfacer mis vicios, ofrezco este servicio de "modding", de flexeado y "modulado" o como se diga, que pueden elegir solo flexeado o solo el modulado, o el combo de flexeado+modulado (se hace un precio por el combo).

El precio varía según la fuente, la cantidad de conectores deseados, y la cantidad de cables a flexear.

Los conectores son los usados para microfonos, de alta calidad:



El flexeado puede ser con termocontraibles en las puntas, o "escondidos"(no se ve el termocontraible porque esta dentro de la ficha):



El flexo utilizado es de alta calidad(high density), de varios hilos, haciendo que el cable casi no se vea:


(consultar por colores)


Fotos del trabajo realizado en una Satellite 1000w (link):






Los interesados me pueden mandar por PM el modelo de la fuente, y que cables quiere "modular" (menos el de 24pin) o flexear, y te paso precio!

Zona Norte, Olivos.

saludos!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Huyyyyyyyy que lindo, con gusto te daria mi fuente para que me hagas este laburito, ya que soy demaciado pajero para estas cosas..... lastima que estas lejos y no podria estar sin la pc tanto tiempo, ademas de que sacar la fuente es un kilommmmmmmmmmmmboooooooo jajajajajaja

Me quedaria re copada con los cables flexeados en Verde y Negro ^^
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Me acuerdo en mi epoca donde tenia una antec que me fascinaba, pero no era modular, siempre pense que alguien deberia ofrecer un servicio asi. Yo nunca me anime a hacerlo y termine comprando una fuente modular.
Muy buena iniciativa, y muy buena eleccion de conectores :D