Gente, buenas noches. ¿Qué tal?
Tengo un problema que se viene presentando hace unos días.
Hace poco me terminé de armar mi nueva PC, paso especificaciones.
La temperatura del micro no pasa los 70º en max, pero lo que me preocupa es que la placa de video llega a los 73º en max. (jugando), pero es relativo, es un apagón de monitor inesperado con un sonido de una ventana de advertencia de Windows y cuando éste se apaga se escucha que los fans empiezan a subir las rpm y no disminuyen su velocidad, y tampoco vuelve la imagen, no queda otra que apagar la PC del botón o sacando el cable de alimentación de la fuente.
Probé ejecutar CINEBENCH R15.038 para testear el micro y cero dramas. Adjunto imágenes.
También corrí OpenGL con mi VGA, adjunto imágenes.
¿Tienen alguna idea? No se que carajo le pasa.
Gracias,
Saludos.
Tengo un problema que se viene presentando hace unos días.
Hace poco me terminé de armar mi nueva PC, paso especificaciones.
- Monitor: LG 24MP48HQ
- Mother: ASUS Z370-F Gaming
- CPU: i7 8700K
- WC: Corsair H100i v2
- Memory: GSkill TridentZ 3466Mhz 2x8GB
- SSD: Samsung 850 Pro 120GB
- HDD: WD 1TB Black
- PSU: Seasonic 750w 80+ Bronze
- VGA: Asus Strix GTX 1070
- CASE: Phanteks Eclipse P400 TG
La temperatura del micro no pasa los 70º en max, pero lo que me preocupa es que la placa de video llega a los 73º en max. (jugando), pero es relativo, es un apagón de monitor inesperado con un sonido de una ventana de advertencia de Windows y cuando éste se apaga se escucha que los fans empiezan a subir las rpm y no disminuyen su velocidad, y tampoco vuelve la imagen, no queda otra que apagar la PC del botón o sacando el cable de alimentación de la fuente.
Probé ejecutar CINEBENCH R15.038 para testear el micro y cero dramas. Adjunto imágenes.
También corrí OpenGL con mi VGA, adjunto imágenes.
¿Tienen alguna idea? No se que carajo le pasa.
Gracias,
Saludos.
Última edición: