La verdad ahora que me doy cuenta, todo el hard que compre, vendí poco o nada.
Siempre que compro lo hago con la idea de darle uso propio.
No se me pasa nunca por la cabeza vender luego.
No tengo madera para la venta tampoco.
Debe ser por eso que a lo largo de los años quedaron acumuladas esas cosas.
Además de que tampoco es negocio vender algo que te costo buena guita por poca plata (al menos desde mi punto de vista lo veo así).
De hecho, tengo aca tirado un gabinete con la mother en corto y demás cosas de una HP Brio (gabinete BIEN PESADO).
Tenía muchas cosas guardadas en el galpón del fondo de la casa de mi vieja, y la mayoría de lo que se ve en las fotos es lo que tengo actualmente en el ático de casa (y logré recuperar de que no lo tirara a la mierda mi viejo).
Lo que lamento es que cuando mi viejo hizo una "limpieza"... tiró a la mierda un Scanner UMAX Astra 1200S (el único tamaño OFICIO y encima SCSI).
Cuando me enteré lo quería MATAR!).
La unidad ZIP... No la tuve nunca, pero un compañero del colegio la tenía porque el padre le traía todo de la oficina.
Lo bueno era el espacio... Lo malo que sólo lo podías usar en tu casa (o sea, a esa altura NADIE o POCOS tenían esa unidad).
Ahora que lo veo... Es basicamente lo que pasa actualmente con los BD.
Uno dice... Nahh, para qué lo voy a comprar si todos usan pendrives, HDD externos, etc.
En mi caso, me sirve más una unidad de BD que un pendrive.
La Siluro 460MX Pro la compré en Datasoft.
Recuerdo que ese día me había recorrido todos los locales preguntando precio por esa.
En uno querían que les diera de adelanto para reservarla... Y como eso no me gusta, caí en Datasoft y la compré por 300 Pesos (creo el Dólar estaba 4 Pesos y monedas por ese entonces).
Y lo mejor... La había conseguido más barata ahí que en donde me pedían la seña
La 440 era directamente la 440 (si la oceabas la dejabas como una 460).
Lo bueno de la 460 era que traía VIVO.
Por eso fuí de cabeza por esa.
Al día de hoy sigue andando (no la tengo en ninguna PC colocada).
Lo único que se me cagó fue el fan.