<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="juanigna" data-cid="33484" data-time="1358206105[/img]Matias, buenas. Recién hoy me estoy poniendo al día con el foro, espero no responderte demasiado tarde.
Respecto de tu problema, tengo unas dudas: ¿Seguís teniendo la GTX550? ¿Cómo es el resto de tu pc? ¿Tiene refrigeración pasiva o con cooler la placa de video?
Hechas estas preguntas, te comento que yo tengo armado (en proceso de rearmado en realidad) un kit para micro+vga. Sin embargo, para tu caso me parece que no se justifica el gasto, ya que un kit así puede llegarte a salir $2500 nuevo, y no se de que presupuesto dispones. Además, la 550 no es una placa en la que valga la pena invertir en refrigeración, te conviene incluso poner esa plata en una nueva placa de video más potente y mejor refrigerada, salvo que no te de la fuente.
En fin, espero haberte podido tirar una idea de para donde ir, pero faltan datos: datos precisos de todo tu hard y presupuesto disponible. Recién sabiendo eso, podemos armar algo para que tus componentes no se calcinen. Saludos!</blockquote>
hola, no te preocupes, todabia no cobre asi que tengo tiempo para pensar jaja, sigo con la gtx 550, mi computadora tiene mother Asus M5A97 Evo, micro AMD FX-8120, 2x2 gb ram ddr3 1333, proximamente mas ram, 2 discos de 250 gb, proximamente agregare o cambiare alguno por mas capacidad, no se a que te referis con refrigeracion pasiva, me compre un gabinete que viene con coolers, es medio choto pero funcionó bien, tiene para ponerle refrigeracion liquida, tiene 2 coolers apuntando hacia arriba en la parte superior, uno en la parte trasera sacando aire, 1 en la delantera metiendo aire y tirandole aire directo a los discos que igualmente ni calientan, si llegan a 25° es mucho, la fuente tiene su sistema propio, la placa de video tiene el cooler que vino de fabrica pero con grasa siliconada que le puse yo, el micro tambien tiene su cooler de fabrica, mira, si me decis una placa de video buena que no tire tanta temperatura pensaria en cambiarla, total tengo una maquina al lado de la mia que no le vendria mal la que tiene esta, y de paso paso la placa de video de la de al lado a la que esta al lado de esa, lo que me gustaria saber es muchos precios y diferentes calidades, segun loq ue yo crea y me ayuden ustedes decidire lo mas conveniente, mi idea seria tener el sistema para despues si quiero comprarme una placa nueva ponerla ahi directamente con el sistema, yo no paso de geforce asi que no se si no habria problema con compatibilidad en los encastres, lo principal primero es reducir la temperatura, si vos decis que hay una placa que dandole los graficos al mango por ejemplo en borderlands un dia de 35° no llega a los 98°C empiezo a averiguar precios y me olvido del sistema por un rato