Que SSD comprar?

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Bueno muchachos, cuento con 700 pesos, unos 160 USD, quiero comprar un SSD.
Quiziera ver que me recomiendan, para sumar opiniones, tengan en cuenta que si lo ven en Newegg o algo asi, tiene que estar alrededor de los 120USD, porque el importador me cobra el resto aprox.

Gracias!

Please respuestas objectivas y justificadas

PD: http://thessdreview.com/category/ssd-guides/buyers-guide/

buen material de lectura, esa y las otras guias de esa pagina
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Porque no pones acá las opciones que manejes asi vemos entre todos que decirte!!! tiranos los link de los precio y que te podes comprar dale
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Estás seguro que con 60Gb vas a andar bien? con lo que pesan los windows en estos días trata de llegar a uno de 120... lastima que son muy caras en argentina, como si estuvieran hechos de oro...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Sinceramente cualquiera que te compres de los dos van andar muy bien !!!! tal vez compraría el mas barato si lo mido por un lado dado que son medios iguales, y encima vos lo tenes que hacer traer eso va encarecer un toque pero son baratos !!!! y la capacidad no es mala para un disco solido, sobretodo pensado que yo tengo uno d 32gb que entra justo justo para el sistema op y algunos programas básicos
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Sinceramente cualquiera que te compres de los dos van andar muy bien !!!! tal vez compraría el mas barato si lo mido por un lado dado que son medios iguales, y encima vos lo tenes que hacer traer eso va encarecer un toque pero son baratos !!!! y la capacidad no es mala para un disco solido, sobretodo pensado que yo tengo uno d 32gb que entra justo justo para el sistema op y algunos programas básicos
Igual en 32 nose ni como te entra Windows.

alesio, 60 yo creo que me alcanza moviendo program files
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si queré y necesitas que lo mida de alguna forma tirarle algún test o lo que fuera te lo paso para que compares pero entro win7 y varios programas y todo !!!!! Disc Solido Patriot Tarqx2 32gb

El everest me tiro eso datos del disco si te sirve de algo para que tengas en cuenta en tu disco SSD



[ Patriot Torqx 2 32GB SSD (78BF0714100800012388) ]

Propiedades del dispositivo ATA:
Identificador del modelo Patriot Torqx 2 32GB SSD
Número de serie 78BF0714100800012388
Revisión S5FAM005
Tipo de dispositivo SATA-II
Parámetros 62037 cilindros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 62533296
Búfer Desconocido
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 0
Capacidad sin formatear 30534 MB

Caraterísticas del dispositivo ATA:
48-bit LBA Soportado
Administración avanzada de energía Soportado, Desactivado/a
Automatic Acoustic Management No soportado
Device Configuration Overlay Soportado
DMA Setup Auto-Activate Soportado, Desactivado/a
General Purpose Logging Soportado
Host Protected Area Soportado, Activado/a
In-Order Data Delivery No soportado
Native Command Queuing Soportado
Phy Event Counters Soportado
Administración de energía Soportado, Activado/a
Power-Up In Standby No soportado
Read Look-Ahead Soportado, Activado/a
Release Interrupt No soportado
Modo de seguridad Soportado, Desactivado/a
SMART Soportado, Activado/a
SMART Error Logging Soportado
SMART Self-Test Soportado
Software Settings Preservation Soportado, Activado/a
Streaming No soportado
Tagged Command Queuing No soportado
Caché de escritura Soportado, Activado/a
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Igual en 32 nose ni como te entra Windows.

alesio, 60 yo creo que me alcanza moviendo program files
Aclarado eso, entonces no sabría que recomendarte ademas de la capacidad, yo iría por un Corsair Force 3, y si queres ahorrar por un Phoenix aunque es SATA 2... y si estas de la cabeza un revo... lo mas probable es que no importa que SSD compres vas a notar un ostiosa diferencia... habías dicho que lo ibas a importar vos mismo, que onda si el aparatejo falla?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Concuerdo con alesio, la diferencia las vas a notar desde el vamos ami me paso la note ya lo he dicho en varios post!!!, así que repito creo que cualquier que te compres de los dos que estas mostrando van andar muy bien y con 60gb para win7 y programas importantes vas andar mas que bien !!! lo ideal creo hoy día es 120gb para los solidos es lo que yo pienso pero de 60gb podes andar bien
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Aclarado eso, entonces no sabría que recomendarte ademas de la capacidad, yo iría por un Corsair Force 3, y si queres ahorrar por un Phoenix aunque es SATA 2... y si estas de la cabeza un revo... lo mas probable es que no importa que SSD compres vas a notar un ostiosa diferencia... habías dicho que lo ibas a importar vos mismo, que onda si el aparatejo falla?
Me jodo? jajajajaj nah me tengo que comer el pijaso de mandarlo de vuelta y eso...
A mi me esta gustando mucho el M4, rinde una bestia con el ultimo firmware, tiene buenas reviews en newegg (es decir, pocas fallas etc) y tiene mejor 4k y 8k que varios OCZ.
Que voy a notar una gran diferencia por mas que compre el mas lento lo se, pero quiero invertir bien el dinero, siempre hago lo mismo antes de comprar para estar seguro de mi compra y despues no arrepentirme.
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Buenas tengo uno de estos y anda muy bien http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820226151 con 60gb para el SO y programas q se usan junto con windows ej antivirus, navegador, drivers de video y mobo etc tas mas q bien calcula unos 15 a 20gb. Nose q win usas pero un win7 lite o tiny q son los mas desatendidos y estables estan en los 8gb un poco mas si tiene SP1.
Te recomiendo este porq estoy 100% seguro q tiene chips de memoria de 32nm y no de 25nm como la mayoria de los nuevos y algunos modelos de los no tan nuevos nose si lo sabes o lo sabran pero aca les dejo para q lean ya q es un poquito largo de explicar :p http://www.madboxpc.com/ocz-y-corsa...o-hay-importantes-“detalles”-que-debes-saber/
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Listo me quedo mas tranquilo entonces la verdad hice una buena compra por mas chico que sea el tamaño con 32gb alcanza para win y programas !!!!! y sobretodo si haces lo que davy me hizo hacer que liberas mucho espacio, mil gracias por eso mismo davy !!!!!! y vos dale comprate uno de esos dos que vas andar muy bien !!!!
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, soy un neofito en el asunto del SSD, pero vi muy buenas críticas de los OCZ Agility, y por la diferencia, yo me quedaría con este http://www.amazon.com/OCZ-Technology-Agility-Solid-AGT3-25SAT3-60G/dp/B004Z0S6RU/ref=pd_sbs_pc_2

Java, también algunos están más baratos por ser interface SATA II, aunque no sature el ancho de banda, pero bueh!, en mi caso 60 Gb, me parece medio chicón, con programas básicos y SO tengo cerca de 51 Gb ocupados, 60 Gb me quedarían demasiado al límite.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Justamente Nahu, tengo lo básico instalado, aunque me parece que tengo muchas boludeces, es lo que uso siempre, lo más pesado lo tengo instalado, otra partición/disco, al igual que los archivos, imágenes, etc, lo tengo en otro disco/partición. Cada uno tiene necesidades distintas, y uso de programas distinto.

Edit: Me hiciste entrar en duda, porque ocupaba tanto disco, y me cag... en Vista!!!, solo la carpeta de Windows me ocupa 33.5Gb, en fin se que tiene muchas coas que normalmente no uso, especialmente con la compatibilidad de idiomas. En fin, ya estoy pensando seriamente pasarme a 7.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Kenta algo tenes mal porque yo tengo windows 7 y no me ocupa tanto ALGO TENES MAL JAJAJA posta no lo digo de malo a menos que pongas los jugos !!!!!! y todo en el mismo disco
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Justamente Nahu, tengo lo básico instalado, aunque me parece que tengo muchas boludeces, es lo que uso siempre, lo más pesado lo tengo instalado, otra partición/disco, al igual que los archivos, imágenes, etc, lo tengo en otro disco/partición. Cada uno tiene necesidades distintas, y uso de programas distinto.

Edit: Me hiciste entrar en duda, porque ocupaba tanto disco, y me cag... en Vista!!!, solo la carpeta de Windows me ocupa 33.5Gb, en fin se que tiene muchas coas que normalmente no uso, especialmente con la compatibilidad de idiomas. En fin, ya estoy pensando seriamente pasarme a 7.
Muchachos, a todos los de vista en adelante, la carpeta que mas ocupa, fijense, es WINSXS bajo C:\windows\
esta carpeta guarda archivos de compatibilidad, dps explayo, ahora me voy a jugar