Hola , buenas noches , paso por esta sección por que estoy armando mi PC y necesito saber que placa madre comprar para esta PC :
intel core i5 -3570k 3.40 ( 3.8ghz con turbo) HD graphics ( 4000)
Placa madre : aun no tengo conocimiento alguno de cual escoger .
Ram : G.skill 8gb value Ddr 3 133Mhz Cl9
Disco duro : Disco duro seagate Barracuda 500gb sata 3
T.video : Se usara la de el Procesador .
Cases : no tengo una idea de que case es bueno para mi pc ( publicare en los foros )
Bueno eh estado viendo en una tienda de mi Pais varias placas madres , pero la verdad no se cual escoger para la PC que les puse , eh aquí algunos modelos de placas madres que están en mi lista de poder ser comprados .
Placa Madre intel DH61BF socket LGA 1155
Chipset : chipset intel H61 express
Memoria soportada : dos zócalos de modulo de memoria (DIMM) en linea dual SDRAM DDR3 de 240 pines , Max 16ggb
Socket : LGA 1155
Procesadores soportados : celeron e intel , core i7 ,i5 , i3 , de segunda y tercera generacion
Factor de forma : Micro -Atx
Esa es la info de la placa madre , espero que me aconsejen con sus conocimientos y que me ayuden con esta PC que tanto quiero armar .
intel core i5 -3570k 3.40 ( 3.8ghz con turbo) HD graphics ( 4000)
Placa madre : aun no tengo conocimiento alguno de cual escoger .
Ram : G.skill 8gb value Ddr 3 133Mhz Cl9
Disco duro : Disco duro seagate Barracuda 500gb sata 3
T.video : Se usara la de el Procesador .
Cases : no tengo una idea de que case es bueno para mi pc ( publicare en los foros )
Bueno eh estado viendo en una tienda de mi Pais varias placas madres , pero la verdad no se cual escoger para la PC que les puse , eh aquí algunos modelos de placas madres que están en mi lista de poder ser comprados .
Placa Madre intel DH61BF socket LGA 1155
Chipset : chipset intel H61 express
Memoria soportada : dos zócalos de modulo de memoria (DIMM) en linea dual SDRAM DDR3 de 240 pines , Max 16ggb
Socket : LGA 1155
Procesadores soportados : celeron e intel , core i7 ,i5 , i3 , de segunda y tercera generacion
Factor de forma : Micro -Atx
Esa es la info de la placa madre , espero que me aconsejen con sus conocimientos y que me ayuden con esta PC que tanto quiero armar .