Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

L

Leonardo Martin

Invitado
CoD 4 hombre!
Estamos en el foro de XGamePro para cualquier ayuda ;)
 
M

Mave

Invitado
Para que de EA? Con alquilar un servidor de 32 players, de cualquier host, sobra.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Para que de EA? Con alquilar un servidor de 32 players, de cualquier host, sobra.
No, queremos tener servidores locales para hacer los torneos, no queremos depender de un servicio de Internet que puede romper el torneo a ultimo momento.
Ademas, estamos en dialogo con Electronic Arts Latinoamerica hace rato, ya saben del evento, ya conocen toda la presentación y estamos aguardando la confirmación para saber si tendremos servidor local de Battlefield 3 dentro del evento.

Queremos hacer las cosas bien, queremos recibir apoyo oficial para todos los juegos.
 
28 June 2012
2
0
0
31
Voté por COD4, Quake Live y CS 1.6 . Jugué los tres y conociendo más o menos el nivel que hay no pueden faltar para una LAN de este tipo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Gracias a todos los que estan votando, se armó una linda competencia, espero que en unos dias quede definido los ganadores, vamos vamos, sigan votando, quiero que sea la comunidad gamer la que decida lo que quiere de torneo, quiero que vayan a competir sabiendo que ustedes eligieron, no nosotros.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
no veo el king of fighters XIII(kof xiii) ponganlo :D
Para los juegos de pelea hicimos una votacion especial en TecnoGaming Games y avisé en Critical Hit que los dos juegos que mas votos tengan iban a quedar seleccionados como candidatos para Torneo de la TLG 2012.

Bien, cumplí :) ambos juegos estan en esta lista :)
 
V

vLThanatos

Invitado
Sinceramente pienso que se deberían de incluir, como hablé en privado con Alex, el Battlefield 3 y tal vez Crysis 2. Para divertirse un Split Second tal vez. Pero agregar BF3 le daría un toque distinto a lo que son los eventos LAN que ultimamente vemos puro CS, puro juegos de entre el 98 hasta 2006.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Totalmente de acuerdo, por darles el gusto, vamos a agregar ambos, me parece bien.
Agrego entonces Crysis 2 y Battlefield 3.

También puede servir para mostrarles a Electronic Arts que ustedes lo quieren.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Agregados Battlefield 3 y Crysis 2, votenlos si los quieren porque servirá para demostrar a EA que estan interesados en ellos, pero no puedo asegurarles que van a estar, el voto final será de EA en este aspecto.
 
28 June 2012
2
0
0
35
Para los juegos de pelea hicimos una votacion especial en TecnoGaming Games y avisé en Critical Hit que los dos juegos que mas votos tengan iban a quedar seleccionados como candidatos para Torneo de la TLG 2012.

Bien, cumplí :) ambos juegos estan en esta lista :)
Me parece perfecto como quedó. Esos dos fightings mueven masas de gente en todos los eventos ;)