Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Con las marcas que nos acompañan (ya verán las demás) y su apoyo nos aseguramos que vamos a tener excelentes premios para los ganadores, queremos motivar a que la pasen bien y que a su vez compitan honorablemente, ni hablar con el apoyo de EA también.

Respecto a la LAN Party una de las grandes novedades son algunos servidores dedicados, ya que además que se diviertan ustedes con sus amigos con juegos que quieran jugar, intercambiar archivos, etc, tener servidores le da un condimento especial para que la LAN sea diferente y les aseguro que mantendremos una armonía atrayente para que disfruten las 72 hs organizando cosas particulares dentro de ella que se los volará la peluca de emoción.

Recuerden que deben llevar su PC o notebook, zapatilla, auriculares! :D

Les recomiendo hacer las reservas lo antes posible antes que se agoten!
 

akinsha

Novato
24 September 2012
10
0
0
39
Hola, me gustaria saber si en el torneo de battlefield 3 se puede usar microfono. En el caso de que si, cuales son las reglas?
Con respecto a los modos, ya se sabe cual se va a jugar y en que mapas?
Es hardcore o normal?
Con respecto al hardware, se pueden saber las especificaciones tecnicas de las maquinas? Van a ser monitores de 120hz? Notebook o desktop?
Muchas gracias por toda la informacion que me puedan llegar a dar.
Saludos!!

pd.: hay algun premio para el ganador??
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Los modos los vamos anunciar en el trascurso de la semana. Las maquinas son buenas, no se los detalles. Dudo que sean monitores de 120hz... Desktop son obviamente. Y si hay premios de dinero y hardware.
 

akinsha

Novato
24 September 2012
10
0
0
39
Ok, gracias por contestarme.
Solo me faltaria que me confirmes que se puede usar el mic, y si se puede usar skype, o teamspeak o ventrilo o algo para comunicarme con mi squad.
Gracias!!
 

Andre

Recien Llegado
11 September 2012
8
0
0
34
Hola, tengo algunas dudas acerca de el torneo BF3,
cuál es el plazo de inscripción? Cuál es el número máximo de equipos?
gracias
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Plazo aun no hay, de momento es de solo 8 equipos, pero tal vez se amplia todo depende de la cantidad de gente que se anote.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Hola tenia una consulta.... en mi equipo de lol somos 5 pero hay uno que no esta seguro si puede ir, puedo inscribir un sexto para que valla de remplazo?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Seguramente no haya problemas, incluso si dos o tres se bajan y se suman otros nombres dado que el cupo de 5 personas ya está comprado y reservado. No obstante las modificaciones de integrantes luego se tienen que notificar previamente (avisaremos cuanto tiempo antes) ya que se requerirá presentar DNI de lo contrario no se dejará pasar.
 

Gomelus

Recien Llegado
8 October 2012
6
0
0
33
Hola! Acabo de ver las reglas, sobre todos las del UMvC3 que es el torneo en el que me anoté. Por qué no se puede llevar joystick wireless? Gracias!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Gomelus, bienvenido al foro, el tema de anular el joystick wireless es por la organización, para acelerar instalación y también por un tema de seguridad (por ej que otra persona que tenga joystick wireless escondido quiera molestar en las partidas, algo inaceptable si se trata de un Torneo oficial.

Saludos!
 

Gomelus

Recien Llegado
8 October 2012
6
0
0
33
Gracias por la bienvenida. No lo había pensado realmente eso. Va a haber joysticks para los que no lleven los suyos, no? Porque yo tengo 2 pero wireless :\
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si of course, las consolas van a tener sus respectivos controles :) No va a faltar nada.

Gracias por la bienvenida. No lo había pensado realmente eso. Va a haber joysticks para los que no lleven los suyos, no? Porque yo tengo 2 pero wireless :\
 

akinsha

Novato
24 September 2012
10
0
0
39
Hola, con respecto a las reglas, tengo una consulta.
Hay 2 puntos que no me terminan de quedar claros, al estar los 2 en la misma seccion.

  • Este reglamento podrá ser modificado si las circunstancias lo requieren, la fecha límite para modificaciones
será una semana antes del inicio de las Qualifiers, en ese momento recibirán una notificación con la última
versión del reglamento vigente.

  • Los referees tienen la potestad de ajustar las reglas según lo crean conveniente.

Mi pregunta es si el termino ajustar, se refiere a la modificacion, o a la ejecución de las reglas existentes
Gracias
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Akinsha, se refiere que la organizacion puede modificar las reglas hasta una semana antes de iniciado las Qualifiers donde se notificará esta decisión si ocurre. Lo de ajustar es modificar/ejecutar, van de la mano.

Saludos!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Estaria bueno que este la posibilidad de descargar las reglas en ingles, asi los clanes brasileros se les facilita un poco mas.

Supongo que deberían reconsiderar que el torneo de BF3 sea conquest 5vs5... seguramente si preguntan a la comunidad van a estar todos de acuerdo. Tengan en cuenta eso porque aca en Arg y Sud America es el modo que mas se juega.