Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

tr45

Novato
27 August 2012
18
0
0
26
hola alguien me podria confirmar en que consola se van a jugar los juegos de pelea? porque en caso de que se jugara en ña xbox360 seria una pena por el joystick gracias
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, bueno es lo que tratamos de explicar pero bueno siempre hay opiniones de todo tipo, y tratamos de fundamentar lo mejor que podemos las decisiones.
 

el_ale

Nivel Intermedio
28 June 2012
28
0
0
38
Una pregunta yo ya compre una entrada para un torneo individual ya recibi el mail que dice pedido completado, hay q hacer algo mas?, el dia del torneo ahi mismo me dan la credencial etc...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No, mientras hayas completado todos tus datos, el día del evento llevas tu DNI y listo. Saludos
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Comunicado oficial TLG2012:



Informamos oficialmente que la firma EA será sponsor oficial por primera vez en la Argentina y en todo Sudamérica de un evento de tecnología. Su presencia en la TLG2012 contará con un stand tecnológico donde expondrá todas sus novedades y futuros lanzamientos 2013.Comunicado oficial TLG2012

No vas a poder creer su descarga de artillería, nuevos lanzamientos, demos 2013, premios, torneos oficiales y trofeos.
Por primera vez en Argentina EA sponsor oficial TLG2012!!
 

-ddx

Recien Llegado
17 July 2012
8
0
0
33
deberian contactarse con valve/icefrog. seguramente se pongan con el torneo de dota2 siendo un evento tan grande
 
23 September 2012
4
0
0
34
Para el torneo de DotA 2, también tendrian que buscar a la Gente de ZonaDotA y AntenaDotA, que son streamers en español para el torneo de DotA 2, ya que va a ser la primera vez que va a tener un torneo de esta características y la verdad que la escena competitiva Argentina es inexistente, y esto podría ser el comienzo de algo... grande.

A propósito, la entrada para ser el primer torneo es un tanto elevada, casi no existen Equipos que jueguen en competitive y poner una entrada a ese valor corta mucho las expectativas y las ganas de jugar, porque 100 pesos de inscripcion por cabeza es un numero muy alto para alguien que jamás jugo un torneo anteriormente, y te puedo asegurar que esos son el 100% de los teams que existen en Argentina.

Además estaría bueno que digan como se va a jugar, porque un torneo de 8 a eliminacion directa? bo3? bo5? premios a los 2 o 3 primeros? mas info, mas info!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
$100 muy alto? tienen hasta diciembre, no van a juntar $100? para mi esta bien la entrada en todos los torneos sirve ademas como filtro.
 

-ddx

Recien Llegado
17 July 2012
8
0
0
33
me parece bien el precio, asi motiva un poco a equipos de brasil/peru a inscribirse ya que el premio va a ser bueno. tengo un contacto con SteelMind (dueño de antenadota), estaria bueno que se involucraran.
 
23 September 2012
4
0
0
34
Sí, es verdad eso, pero tengan en cuenta que este es el primero de todos, o sea, es dificil consguir a alguien que no tiene ni idea de lo que se va a enfrentar a pagar 100$ para participar. a eso me refiero...

y sí, estaría bueno porque AntenaDotA es bastante conocido, y si lo stream ellos, puede que en un futuro VALVe mismo pida la inlusión de otro de los torneos dentro de el pack de torneos que existen.
 
24 September 2012
4
0
0
29
Me interesa muchísimo la lan party y vengo siguiendo el tema hace un tiempito pero nunca me anime a preguntar ni nada jaja. Hay que registrarse en algun lado para entrar? Quedan cupos? O hay que caer bien negro con el gabinete y entrar a pegar cabezazos a lo zidane?


Saludos