Que deportes practican?

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Alguien practica algún deporte por el amor de diossssssss?

Yo aprovecho las bicisendas de las ciudad de Bs As, y cuando puedo me prendo a un fulbito :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Uuhh que lindo!! Hace tiempo se me ocurrió preguntar lo mismo pero al final nunca lo hice.
Yo juego mucho al Fútbol (2 a 3 veces por semana :cool:) y al Paddle de vez en cuando (1 o 2 veces al mes).
Me debo ir al gimnasio por cuestiones de salud (deformación de columna vertebral), pero se complica con los horarios, además de que ir solo es...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo no hago nada. Hacia tennis pero hace 1 año y medio deje. Por cuestiones monetarias :(
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo desde muy chico jugue al Basket, y ya mas de grande al Voley otros años mas. Desde que comence la facultad deje el deporte totalmente, me arrepiento muchisimo jaja Ahora juego al Paddle una vez por semana mas o menos, jugaba al Futbol en un torneo de la facu, pero de onda porque soy malisimo, estoy aprendiendo recien jaja Y capas que me junte con mis ex compañeros de voley, par organizar partidos una vez por semana :)
El gym es una cuenta pendiente, q me cuesta mucho xq me quedan lejos, no tengo nada cerca de casa que valga la pena :/ Tenia ganas de poner una barra en mi casa, y unas pesas y listo hacer algo aca como para safar jaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Futbol todos los sabados a la tarde, salvo que tenga alguna complicacion con el laburo y no pueda "escaparme"

El horario cortado me caga la vida no me deja hacer nada..
 

Chelo

Nivel Avanzado
18 March 2012
46
0
0
37
Si cuenta como deporte... fisicoculturismo amateur aunque ultimamente se complicó bastante con los tiempos y la inflación
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Ando en rollers y por suerte se me hizo un vicio, con lo cual encontre un deporte que disfruto mucho :)
Los miercoles doy clases, los Sabados me voy a Pto Madero y me quedo hasta la madrugada patinando, luego el Domingo doy clases nuevamente y practico Slalom tambien =)
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Futbol Martes y viernes a la nochecita y ahora empiezo el GYM, ya se me acabaron las vacas para los ejercicios.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo estoy con ganas ahora de comprarme una barra y unas mancuernas para hacer en mi casa jeje eso cuenta? :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Todo cuenta! Hay que moverse gente, sino dentro de un par de años el cuerpo nos va a pasar factura por el sedentarismo ;).
 

Chelo

Nivel Avanzado
18 March 2012
46
0
0
37
Todo cuenta! Hay que moverse gente, sino dentro de un par de años el cuerpo nos va a pasar factura por el sedentarismo ;).
Si hay ganas y motivacion, cualquier cosa sirve, y desde cosas simples.
Hay quienes viven en edificios y dicen "no tengo tiempo para nada"... pero ya simplemente subiendo y bajando las escaleras, dejando la comodidad del boton del ascensor, ayuda y mucho.

En casa se puede conseguir esas barras para hacer dominadas (o si creen que ya tienen algun fierro que crean que aguanten el peso), y despues caseramente, incluso se pueden usar los bidones de agua, y un palo de escoba. Sumando a flexiones de brazos, abominales y extensiones de Biceps que no requieren nada mas que el cuerpo mismo, completito. Todo sirve!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ah bue, por aqui, subir y bajar del monte, caminar desde mi casa a la puerta de entrada de mi terreno (1 cuadra), buscar el cafe de la cocina, eso es todo.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Gim y taekwondo, hasta que me hice mierda el hombro y ahora mato bichos en el Lineage 2.