Que deportes practican?

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Mar 29, 2010
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#21
Si hay ganas y motivacion, cualquier cosa sirve, y desde cosas simples.
Hay quienes viven en edificios y dicen "no tengo tiempo para nada"... pero ya simplemente subiendo y bajando las escaleras, dejando la comodidad del boton del ascensor, ayuda y mucho.

En casa se puede conseguir esas barras para hacer dominadas (o si creen que ya tienen algun fierro que crean que aguanten el peso), y despues caseramente, incluso se pueden usar los bidones de agua, y un palo de escoba. Sumando a flexiones de brazos, abominales y extensiones de Biceps que no requieren nada mas que el cuerpo mismo, completito. Todo sirve!
Yo estoy buscando para comprar una barra esa de dominadas que decis vos para poner aca en mi casa, vos sabes del tema? Es que no se que tipo de barra comprar ejjee la idea era algo mas economico que profesional jaja
 

peterpaan

Super Humano
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Apr 23, 2010
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#22
Battlefield 3, toda las noches de 00:00 a 3:00, haaaaaaaaaa :whistle:

La posta, hasta el año pasado me iba a trabajar en Bicicleta, lo que hacia unos 18 kilometros diarios. Ahora tengo una vida mas sedentaria y veo que de a poco el cuerpo me esta pasando factura. Estoy muy interesado en comprarme una cinta para correr.


Necesito un pierna para salir los fines a subir cerros. Jejeje
 

wass4

Nivel Experto
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Mar 28, 2012
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#24
Yo hago rugby, 2da linea! :3, pero por ahora deje por estudios :p capaz que empiezo de vuelta, pero por ahora battlefield 3 (?) jajaja
 

Chelo

Nivel Avanzado
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Mar 18, 2012
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#25
Yo estoy buscando para comprar una barra esa de dominadas que decis vos para poner aca en mi casa, vos sabes del tema? Es que no se que tipo de barra comprar ejjee la idea era algo mas economico que profesional jaja
Yo te diria que no compres la barra esa que se ajusta en los marcos de la puertas.. es un tanto inestable y particularmente le tengo desconfianza. Lo ideal seria la que se clava en la pared (hay un tipo de pared que no la resiste pero no recuerdo de que material ahora). Con esa trabajas ademas de espalda, secundariamente biceps y algo de triceps. Tenes variantes de agarres (ancho o estrecho) y si es con supinación o no. Se supone que hay que ir variando para "sorprender". Ah! y con ella podes hacer un tipo de abdominales tambien. Suponiendo que a esto lo combinarias con flexiones de brazos (para pecho) y extensiones (para triceps) va por buen camino, y ademas algun trotecito, saltar la cuerda o subir escaleras (mas que nada para trabajar algo de piernas). Todo esto te va a ayudar a estar en forma.. ahora para la ganancia muscular es un tema muy complejo