Que celular recomiendan?

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Hola a todos estuve pensando mucho y pienso que es hora de cambiar mi viejo celular Motorola W396, estuve viendo algunos pero no termino de decidirme, cuales me recomendarian ustedes yo estuve viendo estos:

Motorola Atrix
Motorola Defy

Solo esos 2 vi, nunca me gustaron los Touch pero me parece que es cosa de acostumbrarse y los teclados QWERTY no me gustan por ser chicos los botones, el limite de plata en realidad no es un problema ya que es cosa de trabajar y listo, si es por mi me compro el Iphone 4 pero me parece muy caro y no estoy muy al tanto del tema del seguro y todo eso, me gustaria que alguien que sepa del tema me lo explique bien, igual me gustaria recomendaciones de parte de ustedes, muchas gracias...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo estuve en la misma que vos, tenia un Celular Samsung muy viejo, con touch pero de esos que tenes que pegarle para que te haga caso, sufrí tanto con el celular que cuando la chica de personal me llamo para ofrecerle uno nuevo, con la ayuda de Alesio (que es un experto de celulares) me recomendó el Defy y fue ese el que compre, estoy esperando que llegue, asi que cuando lo tenga en mis manos te cuento, aprovecho para comentar que es posible que le haga un review en TecnoGaming.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Yo tengo el Defy y no me puedo quejar es un excelente aparatito, aunque es el primer Android que tengo, no estoy metido mucho en el tema. Un amigo tiene el Atrix y esta super contento con el chiche. El Atrix por ejemplo, en lo que se destaca, que lo podes conectar en su super netbook y lo podes manejar de ahí, pero esa netbook sale 4k :p Así que entre equipos no hay diferencias, y el Defy esta super barato.


Defy Review | Atrix Review (Ambos en inglés)
Salutes.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Si, el Defy lo pude probar en Mendoza porque uno de los chicos del trabajo lo tenia y el Atrix me lo recomendo mi hermana porque un amigo de ella lo tiene es por eso que nada mas vi esos 2 y esperaba alguna sugerencia de otro, como Samsung Galaxy y esos, y si alguien tenia el Iphone que me explique bien todo porque realmente me encanta jaja...
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Tene en cuenta que los que mencionas son Smartphone y por consiguiente puede que te sorprenda a igual que a mi, que la batería no duran mucho (ya que son como mini PC) Osea.. a ponerlos a cargar por la noche, jejeje
Yo coincidero al Defy y al Ace los Smartphone del pueblo, ya que no son caros y tienen toda la prestacion.
El Atrix ya es otra cosa, en cuanto a rendimiento. Si no lo vas a estar exigiendo calculo que con el Defy sale con fritas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Una comparacion entre el Defy y el Atrix es como comparar un 2600k y i5 750, no apuntan al mismo mercado, si queres algo barato, bueno, rendidor y resistente con Android el Defy es lo mejor, ahora si queres una bestia con mucho CPU, mucha memoria, salida HDMI y toda la bola yo miraria el Atrix o un S2, de por si en rango de precios no estan muy cerca el Defy es un cel de 800 pesos como mucho y el Atrix anda en los 1600 que es el doble... si tenes para el Atrix yo le entraria a un S2 (prefiero este por la definicion de pantalla que tiene) de una, y si queres ahorrar entrale al Defy, ninguno de los 2 te va a desilusionar.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Estuve viendo el Samsung S2 y realmente me gusta, ahora la pregunta que me esta matando, yo veo que Iphone tiene seguro para proteger el celular, los otros celulares como el Defy, Atrix o S2 les puedo poner un seguro? Si se le puede como se podria hacer, porque no me gustaria que me lo roben y me tenga que joder o que se me rompa y no puedo hacer nada, yo mas que todo quiero uno para poder tener internet en cualquier lado sin depender de un Wifi, y uno que tenga buenos juegos para entretenerme un rato xD, esa fue la primera razon por la que queria el Iphone, ya que todos los que vi tienen muy buenos juegos y bastantes entretenidos, el problema son los defectos del Iphone, el bluetooth que no acepta otros celulares, la videollamada solo a otros Iphones y esas cosas...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Android tiene muy lindos juegos como este:
Hay para todo gusto.

Personal te ofrece seguro de robo para el celu, y la garantía la podes extender creo por 3 años, ya con eso estas bastante asegurado creo...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Si, justo lo voy a comprar con Personal ya que no quiero cambiar mi numero, voy a tener que ver si me pueden mantener el mismo numero o si me pueden cambiar el plan al chip que tengo para poder usarlo con el celular y el chip nuevo que le pongan un abono comun para que lo use mi mama ya que tiene chip con tarjeta y se le va el credito en un segundo, tengo que ir uno de estos dias a Personal y fijarme ya que me parece mejor comprarlo por ahi que en Fravega o esos lugares, ustedes que dicen?...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si, justo lo voy a comprar con Personal ya que no quiero cambiar mi numero, voy a tener que ver si me pueden mantener el mismo numero o si me pueden cambiar el plan al chip que tengo para poder usarlo con el celular y el chip nuevo que le pongan un abono comun para que lo use mi mama ya que tiene chip con tarjeta y se le va el credito en un segundo, tengo que ir uno de estos dias a Personal y fijarme ya que me parece mejor comprarlo por ahi que en Fravega o esos lugares, ustedes que dicen?...
Si, siempre es mejor comprarlo en central de tu localidad, si tu plan tiene mas de 12 meses seguro te dejan cambiarlo. va ahora creo que son 18 -.-...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Si, siempre es mejor comprarlo en central de tu localidad, si tu plan tiene mas de 12 meses seguro te dejan cambiarlo. va ahora creo que son 18 -.-...
Igual mi celular lo tengo desde diciembre del 2009 asi que lo voy a poder cambiar jajaja, bueno gracias a todos me parece que me voy por el S2, igual sigo escuchando opiniones de distintos celulares, y tambien opiniones para el Iphone ya que me sigue pareciendo buen celular jajaja, perdonen es que realmente me gusta mucho como es, no entiendo porque los de Apple lo largaron con tantos problemas o incompatibilidad con otros celulares...
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Te lo recomiendo IPHONE 4S es lo mejor porque tiene muchas aplicaciones....
Antes tenia 3 celular mismo marca Iphone 2g, Iphone 3g y iphone 4.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jajajajjajajajaja Durval, estamos hablando de un rango de precio.... no sale lo mismo un iPhone 4 S que un Defy o un Atrix ^^
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Estuve viendo el Samsung S2 y realmente me gusta, ahora la pregunta que me esta matando, yo veo que Iphone tiene seguro para proteger el celular, los otros celulares como el Defy, Atrix o S2 les puedo poner un seguro? Si se le puede como se podria hacer, porque no me gustaria que me lo roben y me tenga que joder o que se me rompa y no puedo hacer nada, yo mas que todo quiero uno para poder tener internet en cualquier lado sin depender de un Wifi, y uno que tenga buenos juegos para entretenerme un rato xD, esa fue la primera razon por la que queria el Iphone, ya que todos los que vi tienen muy buenos juegos y bastantes entretenidos, el problema son los defectos del Iphone, el bluetooth que no acepta otros celulares, la videollamada solo a otros Iphones y esas cosas...
Si tuviera el dinero, sin dudas hubiera comprado el iPhone, yo tengo un iPad y la arquitectura de software de Apple la rompe lo mires por donde lo mires, no vas a encontrar ningun smartphone en el mundo con esa tremenda base de datos de aplicaciones, mas allá de que no puedas cambiar el entorno grafico como en un dispositivo Android, las aplicaciones te diría que son mas importantes que los colorcitos y ademas es un Smartphone extremadamente potente.

Mi sueño es tener un iPhone 4S, para mi no hay mejor que eso.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Apple va a ser grande de verdad cuando elimine el itunes y el ipod/ipad/iphone puedan ser usados como dispositivos de almacenamiento masivo.
Hacen eso y no los para más nadie.

Ontopic: habría que ver si ahora con el tema de la portabilidad numérica en marzo no largan superpromociones con bajas en equipos, total soñar no cuesta nada y falta 1 mes...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Es lo que siempre dije.... es una poronga no poder usarlos como dispositivos de almacenamiento masivos.... es una cagada tener que si o si sincronizar.... ademas de que me parece una tremenda garcha el iTunes

Para mi tenian personal ineficiente y para no rajarlos los mandaron a hacer el iTunes.... y despues de eso los rajaron jajajajaj
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
A parte del Seguro, hay programas (Por ejemplo Cerberus, como muchos... creo que samsung también tiene) que en caso que te lo roben, poder sacarle fotos al ladron o al que lo encontró en caso que lo perdiste. Y como tienen GPS podes saber exactamente donde esta tu celu. jaja.
Yo lo compre de Garbarino, pero no me lo aseguraron por que solo aseguran a celulares por menos de 2.000 pesos... que ratas y vivos que son.

Con lo del Plan que tenes actualmente... anda a una agencia oficial y pedi actualización de equipo, te lo tienen que vender al mismo precio que lo tienen con linea nueva. Tene en cuenta que te van a modificar el plan, por que el que tiene el modelo que elijas. Por lo general el S2 tenes 2 opciones: el de 150 pesos por mes y el celu te va a salir 2.700 pesos o el de 200 pesos por mes que el celu te va a salir 2.500 pesos (o 2400, no me acuerdo).
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Te lo recomiendo IPHONE 4S es lo mejor porque tiene muchas aplicaciones....
Antes tenia 3 celular mismo marca Iphone 2g, Iphone 3g y iphone 4.
jajajajjajajajaja Durval, estamos hablando de un rango de precio.... no sale lo mismo un iPhone 4 S que un Defy o un Atrix ^^
La plata no importa, ya lo habia dicho, tengo ahorrados 1500 dolares en el banco y tengo $7500 en efectivo en mi pieza, sin contar que dentro de 3 dias cobro de nuevo son $3800 mas...

Lo unico que me decepciona y me preocupo del Iphone es el tema del Bluetooth que decian que no podias usarlo con otros celulares que no sean Iphones, lo de la video llamada mucho no me preocupa...

Es lo que siempre dije.... es una poronga no poder usarlos como dispositivos de almacenamiento masivos.... es una cagada tener que si o si sincronizar.... ademas de que me parece una tremenda garcha el iTunes

Para mi tenian personal ineficiente y para no rajarlos los mandaron a hacer el iTunes.... y despues de eso los rajaron jajajajaj
Explicame un poco mas sobre esto por favor...

A parte del Seguro, hay programas (Por ejemplo Cerberus, como muchos... creo que samsung también tiene) que en caso que te lo roben, poder sacarle fotos al ladron o al que lo encontró en caso que lo perdiste. Y como tienen GPS podes saber exactamente donde esta tu celu. jaja.
Yo lo compre de Garbarino, pero no me lo aseguraron por que solo aseguran a celulares por menos de 2.000 pesos... que ratas y vivos que son.

Con lo del Plan que tenes actualmente... anda a una agencia oficial y pedi actualización de equipo, te lo tienen que vender al mismo precio que lo tienen con linea nueva. Tene en cuenta que te van a modificar el plan, por que el que tiene el modelo que elijas. Por lo general el S2 tenes 2 opciones: el de 150 pesos por mes y el celu te va a salir 2.700 pesos o el de 200 pesos por mes que el celu te va a salir 2.500 pesos (o 2400, no me acuerdo).
Uuuu... tiene GPS listo cagaron los que me lo roben, mas que yo soy medio ( Bastante ) loco, ya tuve un encuentro de que me querian robar mi W396 1 semana antes de navidad del 2011 y el ladron termino con un cuchillo en la panza, lo de las opciones de la linea y eso lo tengo que ver cuando lo compre, a ver que planes me dan con cada precio...

Gracias a todos y espero mas respuestas, por ahora si tengo que elegir es el S2 aunque me gustaria probarlos todos en persona pero bueno, pero quiero saber mas sobre el Iphone4s, ya explique mis preocupaciones sobre el Iphone, sin contar que para sacar la bateria tenes que sacar muchos tornillos jajaja...