Qué opinan del nuevo procesador Core i7 4770K?

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Para el sector domestico/gamer como dije, si, es gama alta, pero si lo comparas con el resto de micros que hace intel mirando para arriba claramente se queda en una gama media. Osea si un micro que sale $350 dolares es gama alta, entonces que queda para un micro que sale $2000 dolares o mas?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Fruta... pagar mas un 200% por micros que no le sacan ni un 20% mas de rendimiento al 4770K o 3770k.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
A ver.... contanos entonces tu forma de ganar ese "supuesto" 20% extra pero sin pagar nada o pagando maximo un 20%
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
vuala, binario tiene la respuesta
ya mismo llamo a mi jefe y de paso que llame al "jhonny" lasseter que cambien las granjitas por 3xxxxk :ROFLMAO: y de paso me bajo en mitaka y le digo a miyasaki que no use si3d con intel y se pase a amd que es la posta hahaha

agite a full tin tin primer round :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si :p puede ser al menos te van a funcionar los dispositivos USB3 :D . Obviamente no estoy diciendo que los micros de AMD son mejores que los de Intel. Pero si que ofrece mejores soluciones por el costo que tienen. O me vas a decir que segun masacre esta bien pagar USD $ 1000 dolares por el rendimiento que ofrece un micro como el 3960X que es un micro de gama "alta" (y)

http://www.tomshardware.com/charts/...=on&prod[5754]=on&prod[5744]=on&prod[5758]=on
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Se armó el debate! Bueno si miramos el segmento de placas de video que salen 250 dólares son de gama media, si intel vende un micro a 1000 es porque alguien lo paga y aparte no hay competencia por el momento. Es todo relativo pero definitivamente en argentina un 4770K es super ultra mega alto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, esta perfecto pagarlo, porque es como todo lo que no hay o hay poco, el dia que quede tan poco petroleo que se tenga que racionar y vos kieras dar una vuelta en auto vas a tener que gatillar mucho mas que si vas en colectivo, pero a cambio de comodidad y menos tiempo.

Si vos queres algo que es aunque sea un 5% superior y no hay otra opcion que rinda igual, lo tenes que pagar, estas comprando algo "exclusivo" sin competencia. Y probablemente a vos no y a muchos no nos rinda y nos parezca una locura, pero hay gente procesando lo que carancho sea un 5% mas rapido, es un 5% de ventaja que tiene y que si lo usa para laburar seguramente le termine sacando el jugo y a corto/medio plazo seguramente le haya convenido mucho mas.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A proposito, desactive el swap porque es al reverendo pedo con esa memoria. Volviendo al topico en cuestion, el 4770k es un micro alto para el mercado "mainstream" mientras que la serie 2011 esta dedicada exlcusivo al publico "enthusiast".

El 4770k no es el micro mas alto de Intel. El 3930k me vino SIN cooler como todos los Socket 2011 por ser Enthusiast.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Alta maquina alex purababa :love
Pero masacre le puede meter 64g de ram y si tiene varios qpi se monta hasta un quad fisico y el nombre xeon trae chapa jajaja :p aunque al pedo a no ser que labure haciendo render y se arme una granjita hogareña por asi decirlo.

Y claro, intel tiene micros de hasta 3k verdes! Por eso decia que los de 300 loros son los mas baratos y enfocados al que juega y surfea la net.

Ahora pongo un debate
Muchos ( en especial los pcros) se quejan por el arrastre de las consolas y su hardware que pasa si yo tengo quad fisiico con 128g de ram 4 titan y blah blah, no me sentiria arrastrado por lastre pcro " mainstream"??
Sabiendo que la mayoria de engines estan enlatados para los xxxxK/xxxxX



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk under 地震
ψ(`∇´)ψ
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Masacre, te demostraron quien tiene el XEON más largo! defendete querido!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Nice meate encima xD, si tiene 2 enlaces QPI, por lo que me podria hacer un "SLI" y meterle 128GB si tuviera una mother que lo soporte xD :p

El tema es que conseguir la mother no es nada sencillo, ya que salen un huevo y ademas no entra en el gabinete, tendria que cambiarlo, cambiar el water y bue mucho kilombo mas, sobre todo conseguir un Xeon como este a $1300 xD

http://ark.intel.com/products/52577/

Mirando la tablita veo que no eran 128GB como pensaba sino 288!!!!! WTF!!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estuve en la charla de Intel, más que nada con esta cuarta generación apuntan al mercado portátil con mayor duración de batería, podemos pasar de 6 horas a 9 horas. También la capacidad y manejo del overclock es más eficiente y un par de tecnologías mejoradas y algunas nuevas.

Sin dudas para una ultrabook la diferencia entre tercera y cuarta se note (especialmente en el video con el HD Iris Pro o Iris), en desktop encontrás diferencias notables usando Quick Sync y la facilidad de OC. Lo bueno: no se pierde energía en el camino, lo malo: esto provoca que sean mas calentones los micros.

En definitiva, en desktop tenes que mirar bien que te puede servir de la nueva generación, sino conviene seguir con los mismos CPUs de siempre y ver que pasa en el próximo salto de generación de 14 nm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Con 32Gb te garantizo que si usas esa memoria entera es porque o bien sos artista o animador grafico o porque abris muchas aplicaciones al pedo, jamas supero la barrear de los 10gb y eso es mucho y lo castigo y nada...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
O usas vmware con 20 máquinas virtuales :D
Con 32Gb te garantizo que si usas esa memoria entera es porque o bien sos artista o animador grafico o porque abris muchas aplicaciones al pedo, jamas supero la barrear de los 10gb y eso es mucho y lo castigo y nada...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Usé VMWare con 5 maquinas virtuales activas a la vez y con eso llegue a usar 10gb pero aun asi, tener mas de 5 maquinas virtuales con escritorios completos y funcionales, es muy al dope a menos que quieras usarlo en un server.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
El tema de las temperaturas........ sera una cagada ese cooler, pero es mas que suficiente para que el micro labure como viene de fabrica, asi lo re cagues a palo 24horas, de hecho yo antes tenia un i7-860 de los primeros y que calentaban mas todavia y lo use 2 años y medio con el cooler stock y la re cague a trompadas con el micro a veces llegando a 90º!!! hoy lo tiene un conocido y el micro ya tiene 4 años y le paso algo? no, el micro sigue como si nada. En el negocio, tengo un Pentium con ese mismo cooler, pero sin el fan porque se rompio jajajaja y la maquina sigue andando no se tilda no se cuelga no nada, INTEL FTW!!!!
Eso me consta que es asi desde tiempos ancestrales, intel como que siempre tuvo mayor tolerancia a la temperatura, incluso me hizo acordar a este video, no se si lo vieron (es viejisimo)

Yo lo cago a Masacre con el Core i7-3930k 6-core 12-threads socket 2011 con 8 x 4gb = 32Gb de RAM en un X79. Para algo lo compre, para que NO ME ROMPAN LAS PELOTAS por al menos 2 años.
No muestres esas cosas, es perjudicial para la salud :(

Yo tengo unos 16gb de memo en esta maquina, que uso para jugar, ver peliculas, programar, web-ear, y boludeces asi, sera que puedo desactivar el swap? hace mucho que lo vengo pensando pero un par de amigos me aconsejaron que lo deje activo, dicen que algunos programas todavia swapean aunque haya memo libre (ni idea que programas seran).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3