Hola! Vengo a armar kilombo
Osea....... que te parezca una mierda a vos binario no dice absolutamente nada, porque no tenes otra cosa que le pueda competir, asi que mierda no es. Vale la pena si, claro que lo vale es un hermoso micro, ahora si vos tenes un 2600k o un 3770k por su puesto que no rinde ni vale la pena, pero si venis a armarte una pc nueva vas a ir a comprar un 4770k aunque te kieran vender un poco mas barato un 3770k, porque ya te quedas en una plataforma que por algunos pares de años, calculo yo que 3 minimo, vas a poder upgradearla si se te canta las bolas.
Me parece perfecto tambien el hecho de que traigan ese cooler de stock mas alla de ser una version K, muchos llegan con lo justo y no aguantan para armar su PC, entonces... te sirve gastar $1000 o mas en una buena refrigeracion para poder aplicar OC y amarretearle en la placa de video? no ni a palos, te gastas lo que mas puedas en la VGA y despues al cabo de unos meses cambias el cooler del micro y le mandas OC pero mientras lo podes ir usando.
El tema de las temperaturas........ sera una cagada ese cooler, pero es mas que suficiente para que el micro labure como viene de fabrica, asi lo re cagues a palo 24horas, de hecho yo antes tenia un i7-860 de los primeros y que calentaban mas todavia y lo use 2 años y medio con el cooler stock y la re cague a trompadas con el micro a veces llegando a 90º!!! hoy lo tiene un conocido y el micro ya tiene 4 años y le paso algo? no, el micro sigue como si nada. En el negocio, tengo un Pentium con ese mismo cooler, pero sin el fan porque se rompio jajajaja y la maquina sigue andando no se tilda no se cuelga no nada, INTEL FTW!!!!
Lo que dice Nice es verdad, no son para nada la gama alta de intel, pero si serian como la gama alta en el sector domestico/gamer hablando, luego estan como dice alemax los que son socket X79 que ya son extreme, y despues viene la linea Xeon y mas que son una monstruosidad en todos los sentidos, pero hay que dejar 1 ojo de la cara, los 2 huevos, 1 riñon y hasta parte de los pulmones. Yo no me arrepiento de haber comprado este Xeon aunque claro esta que si hubiera tenido que pagar lo que vale nuevo uno desde ya que el cuero no me da y el pito se me arruga todo.
y creo que iba a decir algo mas pero no me acuerdo xDDDD