Consulta Propuestas para Concurso GX Gaming

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Gente y si lo hacemos de Tecnogaming? (En caso que no se sume GX), Lo unico habría que ver que el tema de premios que podemos conseguir :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Exactamente, lo mismo pero relacionado a Tecnogaming, podemos suministrarles los logos, etc para que hagan lo que quieran, igual cada uno con su talento aporta lo que quiera, un músico puede componer un tema jajaj

Ahora tendría que haber buenos premios, además del merchandising de TG que más podemos incluir en los primeros puestos. Juegos nuevos podriamos agregar también (los de lanzamiento claro). Otra cosa sumar algunos auspiciantes para que aporten mas cositas, veremos si eso es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Cuando salga participaré como corresponde :D

Por lo de los premios... si son grossos seguro alguien aparece y se registra para participar (lo cual es bueno si no se registra solo por el concurso), y su no por ahí no despierta mucho interés, so... Yo participo igual aunque de premio pongan una foto de Legacy en cuero y en la playa. (aunqueprefeririaunadelanoviacofcof) :D
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Cualquier cosa o nada es lo mismo, la idea es reirnos. Si es para que se sume gente si consegui premios, sino hagamos algo asi nomas!.

p/d: Juanigna, agarrame esta!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La idea es hacerlo grande, despues podemos armar algo para VIP similar.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
No pongas como premio fotos de Ayelen o algo así porque Legacy se ceba y nos rompe el traste xD. Cada vez que hay algo de Ayelen, entra en un estado de enrage bien rabioso con espuma?? (inserte aquí otra posibilidad) en la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Muy bueno!!! espero que sea un éxito y que sirva para sumar... yo voy a aportar mi conocimiento en siestas y vinos desde el noreste de la republica... ahora, como voy a relacionar todo esto con algo de TG... todavía no se
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Se imaginan, la entrega de premios lo hacemos en un teatro con show hora y media; Ayelen se encarga de dar un beso y entregar los premios. Puáa sería genial :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No me puedo imaginar el grado de insoportabilidad que tendría Legacy en una cirscunstancia como esa...

Btw, a mi también se me ocurrieron un par de proyectos que me gustaría hacer, es cuestión de armar el tópico, poner un tema al cual referirse y poner el cerebro a funcionar.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Es genial ver como todos aportamos ideas y nos va gustando mas esto. Lejos uno de los mejores foros en los que estuve y el mejor en el sentido de informática.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
che... disculpen la ignorancia no? (no me maten!)... pero quien es Ayelen?? Es la de la remera de cristo que puso alemax??