Consulta Propuestas para Concurso GX Gaming

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ya que ustedes forman parte del universo Tecnogaming, tenemos pensado hacer un concurso con GX Gaming, mi idea es meter 3 lindos premios para el 1, 2, 3 puesto.

Qué se les ocurre hacer? o les gustaría, todas las ideas son bienvenidas :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como me gusta mucho el DoTA propongo un torneo de DoTA2 de 1vs1 :D.

Sino algún concurso de creatividad que están muy buenos, siempre que no sea perjudicial para la relación de TG con Genius (obviamente).
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Concursoliterarioasírascoalgo...cofcofcoooff :LOL:

Y si el concurso se hace libre? Es decir: se admite un minicomic, historia, novela, álbum de imágenes, etc relacionado a algo y con una consigna en particular.
Entonces se da la chance de que todos pongan el 100% de su creatividad en el concurso. Hay algunos que son hábiles escribiendo, otros diseñando imagenes o historietas, otros hasta programando arduino... :D O sea, pensar en armar algo con una temática, que cuente o diga algo, de maneras distintas... no se si me explico.
 
12 December 2013
460
126
48
35
De juegos no se si valdria la pena, porque no todos juegan al dota o juegos asi (me incluyo). Sorteo al azar también es medio jodido pero todos tienen la misma chance.

Lo que si uno de los requisitos para poder ganar debería ser no tener de nick algo como "Legacy" u algo asi XD jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
De juegos no se si valdria la pena, porque no todos juegan al dota o juegos asi (me incluyo). Sorteo al azar también es medio jodido pero todos tienen la misma chance.

Lo que si uno de los requisitos para poder ganar debería ser no tener de nick algo como "Legacy" u algo asi XD jajajaja
Es fundamental que se cumpla eso!

que tal un torneo de oc?
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Hacer un review de algun producto cualquiera que tengamos, y la review mas linda gana! jajaj . Aunque lo ideal creo que seria sobre algun producto genius o gx, aunque tampoco se si todos lo tienen a su alcanze... yo le podria manguear unos auriculares a un amigo por ejemplo!
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bueno primero que nada, pueden agarrarme todos un poquito "ESTA". El concurso, sea como sea, lo gano yo porque me afanaron muchos ya.

Propuesta: Un comic me gusto mucho!. Crear una historia, hacer una historieta cortita, esta muy bueno. No necesariamente necesitar saber diseño, solo ganas de dibujar con paint.
Algo que no debe faltar, pero por nada en el mundo, es que participe javier "ortografia" molina.

p/d: Kawasaki quedas eliminado del concurso.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bueno tomé algunas ideas y se me ocurrió lo siguiente, dado que cada uno propone cosas diferentes veamos que les parece esto:

GX Gaming y Tecnogaming premiamos tu talento.

Sea cual fuere tu talento, presentanos tu proyecto y podes ganar premios. Sería 1,2 y 3 lugar cada uno gana teclado, mouse, auris,etc.

- Qué significa? Si sos programador, artista, diseñador, poeta, cantante, compositor, etc (es decir tenes un talento o lo que te guste hacer) presentas un proyecto relacionado a la marca (donde pondremos las reglas y condiciones).

Por ej uno presenta un screensaver de GX Gaming, otro hace una historia, otro filma un video, etc cualquier cosa que se relacione con la marca concursa.

Ahora bien como se gana? Con puntaje de un jurado especìfico (puede ser el staff de TG). Los puntos a tener en cuenta del proyecto sería (puede haber otro más, esto es un borrador):

- Elaboración
- Creatividad
- Calidad
- Originalidad

A cada item el jurado le asigna un puntaje de 1 a 10, la suma de los items da un puntaje final. Asi podemos obtener los primeros 3 puestos. Si hay algún empate en algun lugar, se puede ir a votacion del publico en general.

El método de puntaje se me hace bueno porque resulta equilibrado, si uno es buen programador y hace algo super elaborado pero no es original y feo se compensa con otro que hace algo original pero no es elaborado, la idea es que el proyecto que se presente sea equilibrado en todos los puntos.

Qué les parece? Aquí todos participan, cada uno con su talento específico. Vamos a tener variedades y mayores participantes.

PD: Legacy, cuál es tu talento? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ASRAM, Sacul y Nico
12 December 2013
460
126
48
35
PD: Legacy, cuál es tu talento? :D
Perder ante mi??? jajaja

Que jodido en este momento ser manco para todo, se me va a complicar ganar... Pero bueno con tal de ganar algo para la pc que hace mucho que no le puedo comprar un chiche nuevo soy capas de aprender :D
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Seria una especie de American Idol, me gusta. Voy a ver que se me ocurre. Tenia ganas de hacer la historieta de la historia que invente en el concurso anterior, que me afanaron y le dieron el premio a otro user -.-".

Mi talento? Me tengo confianza con la viola y el canto. Otro talento es ser Profesional en seguir a Ayelen.

p/d: La voy a meter a ayelen a la historieta.

Salud!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj genial entonces, nos pondremos manos a la obra, la idea es que GX Gaming ponga lindos premios y si podemos conseguir merchandasing mejor, yo igual tengo remeritas y detalles para sumar.

Es más legacy, te doy un plus, si llegas estar en los primeros puestos, te regalo una foto autografiada de Ayelen (tirandote un beso).

Kowalski seguro tenés algún talento, algo que te guste hacer, lo que fuere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy
12 December 2013
460
126
48
35
jajaj genial entonces, nos pondremos manos a la obra, la idea es que GX Gaming ponga lindos premios y si podemos conseguir merchandasing mejor, yo igual tengo remeritas y detalles para sumar.

Es más legacy, te doy un plus, si llegas estar en los primeros puestos, te regalo una foto autografiada de Ayelen (tirandote un beso).

Kowalski seguro tenés algún talento, algo que te guste hacer, lo que fuere.
Dormir y comer no cuentan, no??? Jakaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisima la idea! Lastima que no tenga ningun tipo de talento ajjajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi