Bueno visto que no me deja poner imagenes este foro xD! tengo que explicar un par de cosas. Cuando voy a Altavoces (el parlante blanco al lado del reloj)--> Dispositivo de reproducion-->Altavoces (predeterminado)-->Propiedades---> Niveles, no me aparecen los niveles para configurar todos los canales, solo me aparece el de Microfono, y Linea de entrada nada mas.
En Altavoces--> Dispositivo de Grabacion---> Altavoces (predeterminado)--> Configurar---> Esta en 5.1 Surround y me aparecen los 6 Canales para probar--> siguiente--> todos estan marcados (centro, subwoofer, par trasero)-->siguiente--> Frontal izq y derecho (seleccionado) Altavoces surround (seleccionado).
Toqueteando un poco mas la PC fui a Equipo--->Propiedades-->Administracion de dispositivos--->Controladoras de sonido y video y dispostivos de juego--> Dispositivo de High Definition Audio (aparece con un triangualo amarillo con un signo de exclamasion)---> Propiedades y en Estado del dispositivo dice "Este dispostivo no puede iniciar. (Codigo 10)".
Como una solucion baje el driver geniun y me decia que mi driver de sonido estaba desactualizado, con el mismo programa lo actualice y me seguia diciendo lo mismo, desistale el driver completamente reinicie, fui a Gigabytes busque el modelo de mi placa en descargas baje el driver de la placa de sonido de nuevo lo instanle me pidio reiniciar lo hice todo okey, corri de nuevo el driver geniun no me decia nada de mi Audio asi que estaba actualizado y para mi sorpresa me sigue diciendo lo mismo "Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10).
Asi que hasta aca llego xD!, si alguien podria darme una solucion para este problema le estaria muy agradecido >.<.
PD: Para el que no recuerda, mi problema es el siguiente, cuando quiero probar el Subwoofer y Centro en el Test casi ni suenan a maximo volumen, los demas parlantes suenan muy fuertes. Como dato extra tengo una VIA HD Audio Deck.
salu2