Problemas Configurar 5.1

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Bueno paso a comentar por aqui de nuevo esta vez tengo un problema con mis audiculares. Tengo unos Tritton PC 510 5.1 y tengo el siguiente problema. La primera vez que conecte los audiculares puse en opciones de reproduccion 5.1 bla bla bla todo okey, probe todos los parlantes y tanto el SW como el Central se escuchaban muy fuerte (el SW casi me rompe el timpano) en maximo volumen, una vez tuve que desconectarlos para mover mi PC y cuando los volvi a conectar note que no se escuchaba el SW, voy a probar sonido de nuevo y tanto el SW como el Central se escuchan demasiado (MUY) bajo, casi inperceptible, tengo una VIA HD Audio Deck (Z77-D3H), alguien sabria que podria ser? o como configurar correctamente para un 5.1 u.u.
 
gracias desde ya.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Pregunta, esta todo bien conectado?(disculpa la ovbiedad de la pregunta pero hay que hacerla), por ahi tenes que reconfigurar las salidas de la placa de sonido.
dudo que el problema provenga de algun componente fisico. asi que no creo que tengas que cambiar el mother para solucionar este problema...
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
si estan todos bien conectados, por eso pregunto si es algo de la configuracion
 
salu2
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, en las opciones de configuración de sonido, pusiste la salida en 5.1?, digo puede ser eso. Tengo un placa Realtek, pero me imagino que las pestañas de configuración deben ser similares.
 
Un saludo.
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Bueno visto que no me deja poner imagenes este foro xD! tengo que explicar un par de cosas. Cuando voy a Altavoces (el parlante blanco al lado del reloj)--> Dispositivo de reproducion-->Altavoces (predeterminado)-->Propiedades---> Niveles, no me aparecen los niveles para configurar todos los canales, solo me aparece el de Microfono, y Linea de entrada nada mas.
 
En Altavoces--> Dispositivo de Grabacion---> Altavoces (predeterminado)--> Configurar---> Esta en 5.1 Surround y me aparecen los 6 Canales para probar--> siguiente--> todos estan marcados (centro, subwoofer, par trasero)-->siguiente--> Frontal izq y derecho (seleccionado) Altavoces surround (seleccionado).
 
Toqueteando un poco mas la PC fui a Equipo--->Propiedades-->Administracion de dispositivos--->Controladoras de sonido y video y dispostivos de juego--> Dispositivo de High Definition Audio (aparece con un triangualo amarillo con un signo de exclamasion)---> Propiedades y en Estado del dispositivo dice "Este dispostivo no puede iniciar. (Codigo 10)".
 
Como una solucion baje el driver geniun y me decia que mi driver de sonido estaba desactualizado, con el mismo programa lo actualice y me seguia diciendo lo mismo, desistale el driver completamente reinicie, fui a Gigabytes busque el modelo de mi placa en descargas baje el driver de la placa de sonido de nuevo lo instanle me pidio reiniciar lo hice todo okey, corri de nuevo el driver geniun no me decia nada de mi Audio asi que estaba actualizado y para mi sorpresa me sigue diciendo lo mismo "Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10).
 
Asi que hasta aca llego xD!, si alguien podria darme una solucion para este problema le estaria muy agradecido >.<.
 
PD: Para el que no recuerda, mi problema es el siguiente, cuando quiero probar el Subwoofer y Centro en el Test casi ni suenan a maximo volumen, los demas parlantes suenan muy fuertes. Como dato extra tengo una VIA HD Audio Deck.
 
salu2
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Por que no compras una placa dedicada? onda X-Fi titanium o Asus Xonar? que impedancia soporta tu placa de sonido y de que impedancia son los drives de  los tritton?
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
y mira, tanto en las especificaciones de mi mother (<a href="http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77-d3hrev_10/specs/[/img]http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77-d3hrev_10/specs/</a>) y en las especificaciones de mi audi (<a href="http://www.trittonaudio.com/prod/pc510.asp[/img]http://www.trittonaudio.com/prod/pc510.asp</a>) me dice cuantos ohmnios trabaja, la verdad que me mataste con eso, y la idea era no invertir en una dedicada xD! ya que estan algo caritas :p, por eso buscaba una solucion a este problema =(.
 
salu2
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Reinstalaste los controladores por los nuevos de la página oficial o utilizaste los del CD que vienen con el mother?
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Reinstale el controlador de audio de la pagina de Gigabytes en la parte descargas audio, q tiene el ultimo controlador.
 
PD: Y de ultima...si me compro una Dedicada supongo que seria de SoundBlaster Gamming, q modelo me recomiendan?.
 
salu2