Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar. El punto es que tenia una fuente poder cooler master de 350 watts corriendo con una tarjeta de video nvidia 9600GT y 2 gb de memoria ramm (ddr2 bus 800). Después de 3 años todo funcionaba bien hasta que la tarjeta de video dejo de funcionar bien, abrí para ver el problema y encontré los disipadores de memoria que se habían salido. los volví a pegar y puse de nuevo la tarjeta. La tarjeta ya no funcionaba no podía correr COD 6, solo RE 5 ( que me parecía extraño). Y cada vez q prendía mi computadora o me aparecía un panatallazo azul de la muerte antes de entrar al win 7 (32 bit) o sonaba como si no tuviera las memorias ram puestas, lo reiniciaba y entraba al sistema.
Hace poco cambie por una fuente de la misma marca a 650 watts reales y una video ati 4870 junto con unas memorias gskill de 4gb (1 modulo de 2gb cada una) instale todo y formatee para instalar el windows 7 (64 bit), el cual la instalación estaba muy lenta. Luego de la instalación cada vez q enciendo la computadora después de cargar todo el sistema me aparece una pantalla negra y tengo q reiniciar para recién poder entrar al windows, entra y la carga es muy lenta una vez dentro.
que podría ser placa? disco duro?.... espero q puedan ayudarme.
Mi Hardware:
-Palca: Gigabyte GA-EP35-DS3
-Fuente: Cooler Master extreme power 650 W
-Ram: Gskill 2gb (x2)
-CPU: Intel Core2Quad Q6600
-GPU: His Raedon 4870 iceQ4+ Turbo edition
-HDD: Maxtor 160Gb Sata II
Hace poco cambie por una fuente de la misma marca a 650 watts reales y una video ati 4870 junto con unas memorias gskill de 4gb (1 modulo de 2gb cada una) instale todo y formatee para instalar el windows 7 (64 bit), el cual la instalación estaba muy lenta. Luego de la instalación cada vez q enciendo la computadora después de cargar todo el sistema me aparece una pantalla negra y tengo q reiniciar para recién poder entrar al windows, entra y la carga es muy lenta una vez dentro.
que podría ser placa? disco duro?.... espero q puedan ayudarme.
Mi Hardware:
-Palca: Gigabyte GA-EP35-DS3
-Fuente: Cooler Master extreme power 650 W
-Ram: Gskill 2gb (x2)
-CPU: Intel Core2Quad Q6600
-GPU: His Raedon 4870 iceQ4+ Turbo edition
-HDD: Maxtor 160Gb Sata II