Posteate tu desk!

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
@Alex borde despintado?? ajaja no va conmigo, definitivamente, lo siento muy cómodo el ambiente, tengo demasiadas cosas como para encima cargar la vista y el ambiente con colores fuertes, el blanco da la sensación de espacioso, y para cortar esta el negro.
Pero como dice Alex, todo es cuestión de gustos y de como cada uno se sienta cómodo en su lugar.

@Asus muchas gracias!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo si tuviera que elegir.... la verdad que el Blanco/Azul, Negro/Naranja creo que es lo que mas me llama..... ahora tengo medio negro/naranja y medio negro/azul.... vamos mejorando :p

Hermoso Desk!! como carajo haces para tener tan ordenado y limpito todo ¬¬ contame el secreto jajaja
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Yo si tuviera que elegir.... la verdad que el Blanco/Azul, Negro/Naranja creo que es lo que mas me llama..... ahora tengo medio negro/naranja y medio negro/azul.... vamos mejorando :p

Hermoso Desk!! como carajo haces para tener tan ordenado y limpito todo ¬¬ contame el secreto jajaja
$$$$$$$$$$$$$
:trollface:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Caro, tenés demasiados juguetes lindos :baba: y muy prolijo, la única contra debe ser mantener ese espacio limpio y sin polvillo :p.
Esa consola numark...:baba:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nada que una aspiradora de mano no solucione jaja! el mayor problema es la mugre que junta la PC tanto por fuera como por dentro, así que trato de mantenerla limpia, y con el polvo paso la aspiradora de mano a diario, y una vez o dos por semana una franela con Blem. Nunca dejé que nadie limpie mis cosas por mi jaja así que aprendí a ser ordenada y limpia.

Si no soy ordenada con tantas cosas no sabría ni lo que tengo jaja, no queda otra, además en el desorden no se lucirían :p no queda otra.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo si tuviera que elegir.... la verdad que el Blanco/Azul, Negro/Naranja creo que es lo que mas me llama..... ahora tengo medio negro/naranja y medio negro/azul.... vamos mejorando :p

Hermoso Desk!! como carajo haces para tener tan ordenado y limpito todo ¬¬ contame el secreto jajaja
No tiene hijos ni nenes cerca, yo ese nivel de pulcritud no podria tener jamas ni que me esmerara, por lo menos no en este momento de mi vida, mis hijos no me lo permitirían.
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Nada que una aspiradora de mano no solucione jaja! el mayor problema es la mugre que junta la PC tanto por fuera como por dentro, así que trato de mantenerla limpia, y con el polvo paso la aspiradora de mano a diario, y una vez o dos por semana una franela con Blem. Nunca dejé que nadie limpie mis cosas por mi jaja así que aprendí a ser ordenada y limpia.

Si no soy ordenada con tantas cosas no sabría ni lo que tengo jaja, no queda otra, además en el desorden no se lucirían :p no queda otra.
,

Geekah, guarda con las aspiradoras porque generan estática y conozco casos de mothers dañados por pasarle muy de cerca el soplador por encima del PCB ;)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
,

Geekah, guarda con las aspiradoras porque generan estática y conozco casos de mothers dañados por pasarle muy de cerca el soplador por encima del PCB ;)
ASDASDAS esa no la conocia........ mejor cada tanto la sopleteo con algun compresor chikito....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Igual los compresores viejos condesan y largan agua. Yo igual siempre le meto compresor pero previamente me tiro por la mano para asegurarme. :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Me cruzo al mecanico de enfrente y le mando wasca con el compresorsote ese =P jajajajajja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
POBRES!!! POBRES!!! Yo me compro una nueva cuando se me ensucia........
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
,

Geekah, guarda con las aspiradoras porque generan estática y conozco casos de mothers dañados por pasarle muy de cerca el soplador por encima del PCB ;)
NOOOO a la PC no le paso la aspiradora de mano ni de cerca, solo al escritorio. La PC la desarmo una vez por mes apróx ( según el tiempo que tenga y la mugre que se acumule ) y limpio parte por parte con un pincel y el gabinete con aire comprimido, como a los fanes, etc.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
che pero con compresor tampoco es recomendable por lo que larga "agua" y pueden quemar algo :p, tampoco soplar porq capaz se te escapa la saliva y eso.. jajajaja, aguante los plumeros/pinceles para limpiar xD
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Se me van a cagar de risa, pero yo voy a la bicicletería que esta a la vuelta de mi casa, le pido el inflador y le doy para que tenga y para que guarde.

Problemas? Ninguno. :D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
che pero con compresor tampoco es recomendable por lo que larga "agua" y pueden quemar algo :p, tampoco soplar porq capaz se te escapa la saliva y eso.. jajajaja, aguante los plumeros/pinceles para limpiar xD
Los pinceles generan estática tampoco son recomendables, lo mas posta es CO2 comprimido.
 

Francisco S. Aguiar

Nivel Avanzado
2 March 2012
74
0
0
37
Aquí les dejo fotos de mi nueva pc que armé con la ayuda de todos en este foro.




Le puse esa vga mientras me compro una mejor!



Traté de acomodar loa cables de la mejor manera posible!

De aquí es donde controlo mi PC, el cpu se encuentra abajo del lcd en la parte izquierdo!
el mouse es el plateado y el teclado está debajo del cpu (un estante abajo).