Nuevo look

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaaja !! gracias por el aliento ! :Tongue: En esta foto salgo con mi novia, pero la corte de la foto :D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
obviamente que no !! jajajaja :Tongue: Ya vi como estan en el foro con el tema MUJERES :confused:orridente:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo opino que es genial, podés guardar infinidad de cosas adentro de la boina como un ipad 2, una play3, una reposera, una parrillita con ruedas, el pack completo en dvd de la trilogía completa y extendida del Señor de los anillos, una manopla de cocina, una cafetera multifunción, un paquete triple de traviatas, un neumático de auxilio de la Toyota Hylux 4x4, la discografía completa de los Rolling Stones en cassettes y un monitor clásico de tubo Viewsonic de 19"; sí TODO junto :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo opino que es genial, podés guardar infinidad de cosas adentro de la boina como un ipad 2, una play3, una reposera, una parrillita con ruedas, el pack completo en dvd de la trilogía completa y extendida del Señor de los anillos, una manopla de cocina, una cafetera multifunción, un paquete triple de traviatas, un neumático de auxilio de la Toyota Hylux 4x4, la discografía completa de los Rolling Stones en cassettes y un monitor clásico de tubo Viewsonic de 19"; sí TODO junto :D
Lei eso y se me vino a la cabeza el Gato Felix!!



Y acto seguido se me vino a la cabeza esto!!



JUEGAAAAAAAZOOOOOOO!!!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
AAJAJAJAJAJAJA Vos decis q todo eso Alemax !!??? puede ser... confio en vos jaja
Lei eso y se me vino a la cabeza el Gato Felix!!



Y acto seguido se me vino a la cabeza esto!!



JUEGAAAAAAAZOOOOOOO!!!
IMPRESIONANTE !!! No me acordaba de ese juego si no le habre jugado !! jajaja