Thonet & Vander Classic Hoch 2.0

T

TG News

Invitado
Incursionamos en el ámbito del audio analizando los parlantes clásicos 2.0 de la marca Thonet & Vander disponibles en varios colores otorgando excelente calidad y nivel auditivo en todos los aspectos. El sonido es una parte fundamental en cualquier sistema tanto multimedia como de PC donde la marca Thonet & Vander logra destacarse ofreciendo una [...]

Continúar leyendo...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Segun tengo entendido la marca esta es increible !!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que si te compraste un de estos deve sonar increible, le tengo unas ganas sinceramente hay unos increiblesssss lastima que tengo interesante puesto yaaaa!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Siguen mandando fruta con que son Alemanes los locos de T&V, ya todos sabemos que son chinos esos parlantes, por lo menos no se han ido tanto de precio, tengo algunas dudas:

1- Son de kevlar? posta?
2- Que seria este articulo, un informe, un review, un hands on?
3- Los vieron por dentro, parecen unos noga de 200 pesos :p...

PD: muy buena redacción como siempre.

EDIT: dejo un blog con un poco de info: http://laverdadtandv.blogspot.com/
Web oficial de los Hoch: http://www.vigoole.com/vigoole_en/products/20/C2048.htm
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es un review, no seas tan criticon che, si Alemax los probó y dice que suenan muy bien es porque es asi. Ademas, pronto probaremos la gama alta y esos los voy a probar con mi oido bionico en mi laboratorio, si yo te digo que suenan bien es porque SUENAN BIEN y si te digo que suenan mal es porque SUENAN MAL.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Es un review, no seas tan criticon che, si Alemax los probó y dice que suenan muy bien es porque es asi. Ademas, pronto probaremos la gama alta y esos los voy a probar con mi oido bionico en mi laboratorio, si yo te digo que suenan bien es porque SUENAN BIEN y si te digo que suenan mal es porque SUENAN MAL.
No critico Alex, va si critico pero a T&V, cual es la necesidad de mandar fruta diciendo que son alemanes :confused:?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Miren mi amigo franco pais que esta registrado aca los probo y dicen que suena increibleeeeeee!!!!!!!! y sinceramente yo le creo tuve oportunidad de pasar por le loca y esucharlos un toque y eran lindos sonaban bine siempre hay mejores marcas y con mas o menos mentira pero sera verdad todo lo que dice el blog o se vasar en alguna cosa no tan cierta y digo yo SI LA MEJOR TECNOLOGIA NO ES FABRICADA EN CHINA?????, que nos preocupa que esta marca tambine este en china o no deve si es de origen aleman o de capitales alemanes y se fabrica en china como las mas grandes en todo sentido, pero bueno iremos viendo que pasa con el tiempo que se comprueba y que no
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
No es malo que sea chino si no que digan que no lo son. O que son Alemanes :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No es malo que sea chino si no que digan que no lo son. O que son Alemanes :p
Exactamente si dijeran que son chinos, y no mandaran la fruta de que son alemanes, de que son de kevlar, ademas de la super fidelidad que prometen, no habria nada que reprocharles...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
1- Si, son de kevlar.
2- El artículo es todo, basicamente apunta a ser preciso, sencillo y mostrar si están buenos o no.
3- No, particularmente no me gusta abrir los productos, menos de este tipo, los pruebo así como están.
Siguen mandando fruta con que son Alemanes los locos de T&V, ya todos sabemos que son chinos esos parlantes, por lo menos no se han ido tanto de precio, tengo algunas dudas:
1- Son de kevlar? posta?
2- Que seria este articulo, un informe, un review, un hands on?
3- Los vieron por dentro, parecen unos noga de 200 pesos :p...
Los Hoch son parlantes intermedios (aunque el precio es un tantito elevado), ahora suenan MUY bien, se tenga super oido biónico o no, el material es bueno, bajos agudos, realmente me sorprendieron, tampoco son espectaculares que te desmayas del placer pero cumplen más que bien la función que tienen.
Con el tema que si son chinos o alemanes, no sé donde está la polémica, claramente se dice que la ingeniería y diseño la hizo Thonet & Vander en Alemania y que la fabricación se hizo en China.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
1- Si, son de kevlar.
2- El artículo es todo, basicamente apunta a ser preciso, sencillo y mostrar si están buenos o no.
3- No, particularmente no me gusta abrir los productos, menos de este tipo, los pruebo así como están.

Los Hoch son parlantes intermedios (aunque el precio es un tantito elevado), ahora suenan MUY bien, se tenga super oido biónico o no, el material es bueno, bajos agudos, realmente me sorprendieron, tampoco son espectaculares que te desmayas del placer pero cumplen más que bien la función que tienen.
Con el tema que si son chinos o alemanes, no sé donde está la polémica, claramente se dice que la ingeniería y diseño la hizo Thonet & Vander en Alemania y que la fabricación se hizo en China.
No es por porfiarte pero en la web de vigoole no dice por ningún lado que sean de kevlar http://www.vigoole.com/vigoole_en/products/20/C2048.htm



Eso sale en la web de T&V Alemania y argentina son sus territorios, hace un tiempo tenían un sector de la web donde salia a quienes le vendían y no llegaban mas lejos que a Colombia, no creo que de alemanes tengas algo mas que el chamuyo... de nuevo aclaro que no me molesta tu opinión Alemax, sino el que una marca se dedique a engañar por demás al comprador.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Nosotros con mi grupo de amigos, teniamos justamente estos para hacer previas.. Hasta que en las vacaciones lo volamos de tanto darle rosca. Suenan muy lindos realmente. Pero tengo que concordar con alesio, no encuentro la necesidad de decir que son alemanes, si en realidad T&V estan aca en argentina, justamente la web que nombro esa es la que t&v le compra los parlantes y le pone su marca. Vuelvo a repetir yo escuche casi toda la linea de t&v es mas un amigo tiene los stark, suenan barbaroo, quede muy conformo cuando los escuche.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
JAJAJJAAJAJA volaron los parlantes de tanto darle rosca? que zarpados, igual creo que llegando al limite, cuando empiezan a distorsionar y eso, deberias replantearte si seguir subiendo el volumen :confused:orridente:
 

kosak

Nivel Avanzado
9 July 2010
50
0
0
47
son una naveeee yo los tube!!! hasta qu se me crusaron en mi camino el unico demo q entro al pais de los rockus de antec!!! aca paso una foto seguro nahuel me dice q son una patada en los huevos pero suenan terribleeee
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
JAJAJJAAJAJA volaron los parlantes de tanto darle rosca? que zarpados, igual creo que llegando al limite, cuando empiezan a distorsionar y eso, deberias replantearte si seguir subiendo el volumen :confused:orridente:
Pongamoslo de esta manera, eramos 20 locos y 60 minas en una casa de villa gesell, celebrando la fecha justa en que nos conocimos, habia demaciado alcohol de por medio, date una idea de que el replanteamiento no era una opcion cuando la ebriedad corria a pleno.. El tema es que eramos tantos cantando que la musica se quedaba chica, entonces claro nunca falta el borracho que va a subir los parlantes al caño.. y we paso lo que paso... :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
20 locos y 60 minas.. sera que por haber estudiado una ingenieria estoy acostumbrado a que en las jodas sean 60 vagos y 20 minas :Frowns:?
vas a tener que empezar a invitar a esas jodas parece! jajaja
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
20 locos y 60 minas.. sera que por haber estudiado una ingenieria estoy acostumbrado a que en las jodas sean 60 vagos y 20 minas :Frowns:?
vas a tener que empezar a invitar a esas jodas parece! jajaja
Y el tema es que esa noche cada uno invito a sus amigas, aparte que un amigo es publica de boliches y trajo varias promotoras, no dejamos entrar a ningun vago que no fueramos nosotros.. en fin una noche impecable, salvo para los parlantes
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Y el tema es que esa noche cada uno invito a sus amigas, aparte que un amigo es publica de boliches y trajo varias promotoras, no dejamos entrar a ningun vago que no fueramos nosotros.. en fin una noche impecable, salvo para los parlantes
Jjajajjajajjaja, tenes fotos de esa fiestita?
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Bueno como lo prometi aca estan algunas fotos de la fiesta: disculpen las caras!





















Esto fue el residuo dsp de 15 dias de vacaciones!



Unas hermosas vacaciones puedo decir!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bahh pero NI SE VE divertida la joda la verdad, parece fea y aburrida.... (ENVIDIOSO ERA)

Bueno, de ultima rosario no me queda tan lejos, en todo caso la proxima seguro te pinta unas invitaciones a los tecnogamingueros (??)
Jajaja muy buenas fotos, te felicito.
Tengo que aceptar que esos thonet & vander murieron por una causa noble.