Nuevo en el foro

GG Juegos

Recien Llegado
2 September 2014
6
0
1
Hola a todos, soy nuevo por acá, me encantan los juegos de estrategia, guerra, rol, me fascina el arma y el dayz y juego bastante.

Saludos a todos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola GG Juegos, ya que te gustan los de estrategia, probaste el Lords of the rings: Battle for Middle Earth 2? Juegazo, si la respuesta es negativa te paso el link así lo probas :)
 

GG Juegos

Recien Llegado
2 September 2014
6
0
1
Hola GG Juegos, ya que te gustan los de estrategia, probaste el Lords of the rings: Battle for Middle Earth 2? Juegazo, si la respuesta es negativa te paso el link así lo probas :)
Hola, no lo conozco, pero en general me gusta todo lo que se pueda jugar multiplayer, como el Company of Heroes, jugué años a ese juego y tengo miles de horas en Steam jugadas...

Bienvenido!
Pensaba que no quedaban jugadores del Dayz :p
Ja! todavía no salió la versión completa y vos ya lo estás matando?? es un juegaso :D
 

GG Juegos

Recien Llegado
2 September 2014
6
0
1
El Company of Heroes 2 yo jugué la campaña y el multiplayer jugue un tiempo, el juego está bueno, pero lo que es multiplayer para mi no llega a ser lo que era en el Company of Heroes 1, la forma de juego del coh 1 daba lugar a estrategias bizarras completamente y era un juego que mutaba continuamente, las formas de juego cambiaban todo el tiempo, supongo que con el coh 2 esta pasando algo parecido pero no se si llega a ser tan flexible.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ja! todavía no salió la versión completa y vos ya lo estás matando?? es un juegaso :D
aajajaja solo por lo que pasa de boca en boca me guio, tengo un grupete de amigos que lo solia jugar y lo abandonaron, para cuando yo queria probarlo ya no tenia con quien :(
 

GG Juegos

Recien Llegado
2 September 2014
6
0
1
aajajaja solo por lo que pasa de boca en boca me guio, tengo un grupete de amigos que lo solia jugar y lo abandonaron, para cuando yo queria probarlo ya no tenia con quien :(
Yo vendo juegos y el Dayz es uno de los que mas sale, si querés gente para jugar te paso los contactos de algunos que me lo compraron, tengo mucha gente en steam! :)
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido "GG Juegos", disfruta del foro campeon. Cuidado con el user juanigna, es un pechofrio.

RTS hubo uno solo para mi y fue AOE. PUNTO!.
 

GG Juegos

Recien Llegado
2 September 2014
6
0
1
Ultimamente no he visto buenos juegos RTS.
Es verdad, estamos hablando juegos de hace mínimo 5 años asique te doy la razón completamente.

Bienvenido "GG Juegos", disfruta del foro campeon. Cuidado con el user juanigna, es un pechofrio.

RTS hubo uno solo para mi y fue AOE. PUNTO!.
Gracias por tu advertencia :D, si nunca jugaste el Company of Heroes te lo recomiendo 100% encima es barato comprarlo original para poder jugar online.
 

GG Juegos

Recien Llegado
2 September 2014
6
0
1
el Dayz vale la pena comprarlo original y usar todos los servers disponibles que hay, en estos días estoy jugando mucho al Arma 3 mod Battle Royale, lo conocen?