Hola, no lo conozco, pero en general me gusta todo lo que se pueda jugar multiplayer, como el Company of Heroes, jugué años a ese juego y tengo miles de horas en Steam jugadas...Hola GG Juegos, ya que te gustan los de estrategia, probaste el Lords of the rings: Battle for Middle Earth 2? Juegazo, si la respuesta es negativa te paso el link así lo probas
Ja! todavía no salió la versión completa y vos ya lo estás matando?? es un juegasoBienvenido!
Pensaba que no quedaban jugadores del Dayz
aajajaja solo por lo que pasa de boca en boca me guio, tengo un grupete de amigos que lo solia jugar y lo abandonaron, para cuando yo queria probarlo ya no tenia con quienJa! todavía no salió la versión completa y vos ya lo estás matando?? es un juegaso
Yo vendo juegos y el Dayz es uno de los que mas sale, si querés gente para jugar te paso los contactos de algunos que me lo compraron, tengo mucha gente en steam!aajajaja solo por lo que pasa de boca en boca me guio, tengo un grupete de amigos que lo solia jugar y lo abandonaron, para cuando yo queria probarlo ya no tenia con quien
Es verdad, estamos hablando juegos de hace mínimo 5 años asique te doy la razón completamente.Ultimamente no he visto buenos juegos RTS.
Gracias por tu advertencia , si nunca jugaste el Company of Heroes te lo recomiendo 100% encima es barato comprarlo original para poder jugar online.Bienvenido "GG Juegos", disfruta del foro campeon. Cuidado con el user juanigna, es un pechofrio.
RTS hubo uno solo para mi y fue AOE. PUNTO!.
Me extrañaste trolín?Bienvenido "GG Juegos", disfruta del foro campeon. Cuidado con el user juanigna, es un pechofrio.
RTS hubo uno solo para mi y fue AOE. PUNTO!.