Nokia vuelve a los teléfonos inteligentes

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Auspiciado por Billy? o cuando microsoft la adquirio no la adquirio con el nombre?.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Pareciera que el nombre no estaba incluido - Ellos tienen una legislacion muy rara.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Yo lo veo desde el punto de vista jurìdico, eso pasa. Trato de ver como es la legislacion de ellos, bastante diferente a la nuestra de marcado contenido romanista.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Todo bien legion, ningún drama, mi opinión con respecto al mundo ley/legal no va a cambiar a pesar de compartir foro con vos y de que me caigas bien.
No te sientas atacado por todo, sos un poco paranoico, jeje.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Algun dia vas a descubrir que no todos los leguleyos, son iguales.

EL ASPECTO JURIDICO TAMBIÈN ES IMPORTANTE - por mas que sea un telefono o una computadora
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
El mundo del derecho ya es otra cosa, desde el momento en que los jueces se creen dioses, ya no agrego mas.
Sus señorías, sinverguenzas.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
No es percepción, es experiencia, me toco lidiar con esos dioses de los que hablo, están por encima de todo, incluso la constitución, sea provincial o nacional.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Era de Nokia y su vuelta al mercado de móviles el hilo :(.

No se si alguien llego a probar meego, era un so muy copado, llegado tristemente tarde al mercado, pero creo que si llegaba antes hoy android no seria android. Ojala nokia le meta mano a Android como hace xiaomi o se junte con CM y meta buenos sistemas con actualizaciones periódicas y soporte de la comunidad GNU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Era de Nokia y su vuelta al mercado de móviles el hilo :(.

No se si alguien llego a probar meego, era un so muy copado, llegado tristemente tarde al mercado, pero creo que si llegaba antes hoy android no seria android. Ojala nokia le meta mano a Android como hace xiaomi o se junte con CM y meta buenos sistemas con actualizaciones periódicas y soporte de la comunidad GNU.
Meego lo pude probar en el Nokia N9, hermoso sistema, aun asi se genero una comunidad muy grande del mismo, tenia futuro y lo mataron, una lastima.
Con respesto a android (lagdroid mejor conocido :p), vengo de varios Dispositivos android, en ninguno pude hacer andar el gps, una cagada, el ultimo que tuve de gama media fue un lg optimus l9, esto te lo digo para que no pienses que tenia un poquet :p. y no hubo forma, mi ultima adquisicion, LUMIA 640 LTE.
No tengo ni pensado volver a android, desde que lo tengo me a dado una excelente satisfaccion este celu, solo tuve un problema, el cargador, que se jodio al poquito tiempo de tenerlo, lo podria haber llevado a la gtia pero me pedian dejar el celu y me da paja la verdad, pero en si el aparato anda una maravilla, las fotos, el gps, la velocidad del SO, una delicia, windows phone 10 aun esta un toque verde, pero cada actualizacion que sale mejora cada vez mas, una lastima que no tenga la popularidad necesaria para crecer, el sistema en si lo pasa por encima en velocidad a android (este ultimo luego de usarlo un tiempo se empieza a poner lento), asi que por ahora, en mi caso no me muevo de la Pyme de Billy, :D.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
La culpa del OFF es de legion , que conste :D.
Win Phone no es la chica popular, por lo menos en nuestro pais, no importa si es bueno, acá se usa lo que se comercializa.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Sin querer generar bardo, pero wp tiene un ambiente bastante cerrado, es normal que funcione tan bien de por si creo que ms establece un minimo de memoria y de cores para que sea compatible el equipo, android es mucho mas abierto y lo ves desde equipos con un cpu de 1 core y 512 de ram, hasta celus con 8 cores y 4gb de ram, obviamente en el primero va a andar a duras penas y en el segundo va a volar. Y con esto no es que sea fan de android, solo que siempre veo a gente quejandose y tienen un equipo bastante básico, es como comprarte un celeron con 2gb de ram y querer que te tire el bf3 al palo...