Era de Nokia y su vuelta al mercado de móviles el hilo
.
No se si alguien llego a probar meego, era un so muy copado, llegado tristemente tarde al mercado, pero creo que si llegaba antes hoy android no seria android. Ojala nokia le meta mano a Android como hace xiaomi o se junte con CM y meta buenos sistemas con actualizaciones periódicas y soporte de la comunidad GNU.
Meego lo pude probar en el Nokia N9, hermoso sistema, aun asi se genero una comunidad muy grande del mismo, tenia futuro y lo mataron, una lastima.
Con respesto a android (lagdroid mejor conocido
), vengo de varios Dispositivos android, en ninguno pude hacer andar el gps, una cagada, el ultimo que tuve de gama media fue un lg optimus l9, esto te lo digo para que no pienses que tenia un poquet
. y no hubo forma, mi ultima adquisicion,
LUMIA 640 LTE.
No tengo ni pensado volver a android, desde que lo tengo me a dado una excelente satisfaccion este celu, solo tuve un problema, el cargador, que se jodio al poquito tiempo de tenerlo, lo podria haber llevado a la gtia pero me pedian dejar el celu y me da paja la verdad, pero en si el aparato anda una maravilla, las fotos, el gps, la velocidad del SO, una delicia, windows phone 10 aun esta un toque verde, pero cada actualizacion que sale mejora cada vez mas, una lastima que no tenga la popularidad necesaria para crecer, el sistema en si lo pasa por encima en velocidad a android (este ultimo luego de usarlo un tiempo se empieza a poner lento), asi que por ahora, en mi caso no me muevo de la Pyme de Billy,
.