Mostra tus compras !!!

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Pachu, nostros nos pusimos viejos con el hard, y no nos tragamos cualquier maketing - En mi caso, es el 4to i3 que tengo, ya se lo que dan estos bichitos, con muchos Mhz y con el HT es como un tri-core.-
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Lo bueno de esto, es que a travez del piojo, muchos descubran los micros precio/prestaciones , cosa que yo vengo insistiendo hace años, LEGION chocho
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
20170322_145134-800.jpg


Hace un par de meses se me ocurrió que capaz, a lo mejor, en una de esas necesitaba un parlante Bluetooth portátil. Luego de un par de vueltas terminé comprando un JBL Charge 2+ por unos $2.800 a un importador directo.

20170322_145321-800_proc.jpg


El producto viene muy bien presentado en su caja, incluyendo una guía rápida de funcionamiento, un instructivo de riesgos y límites de funcionamiento, y un cargador USB de muy buena calidad junto con un cable micro-USB de gran extensión. El parlante en sí se presenta envuelto en una saco de poliestireno, y si bien en general todo el paquete denota cuidado y calidad, se hecha en falta algún tipo de funda de tela para el transporte. Es probable que JBL haya querido enfatizar la durabilidad de su producto (que se publicita para un uso en exteriores), pero no habría estado de más el detalle.

20170322_145339-800_proc.jpg


El aparato en sí consiste en un cilindro de unos 7 cm de diámetro por 18 cm de largo y casi medio kilo de peso, y ciertamente se siente sólido en la mano, de hecho, la primera impresión cuestiona un poco su potabilidad más allá de una valija, pero tiene otros méritos que explican sus dimensiones y dan una buena excusa para no hablar mucho más del tema, uno de ellos es su batería de unos 6000 mAh, con un tiempo estimado de 12 horas de audio continuo según el fabricante.

20170322_145421-800.jpg


Los botones físicos están ocultos bajo un protección de goma traslúcida y bien señalizada. Se sienten muy bien al tacto, en especial el control de volumen con su relieve distintivo, y tienen un “click” satisfactorio. De arriba a abajo tenemos: botón de encendido que funciona también como indicador de carga; botón de bluetooth que no solo sirve para realizar la paridad con nuestro dispositivo, sinó que además puede apagar completamente las emisiones para el caso que estemos empleando un cable; botones de volumen, no pude determinar como operan exactamente en conjunto con el volumen de salida del equipo de audio pero se diría que hay algo de amplificación; al costado tenemos un indicador de cargar de batería de cinco luces; botón “party” que permite operar con más de un equipo de audio, y si bien el parlante puede retener paridad con hasta 3 dispositivos en todo momento, el botón “party” permite cambiar automáticamente entre uno u otro dependiendo cuál esté transmitiendo audio; si estamos haciendo paridad con un teléfono, el botón de respuesta nos permite responder a una llamada y el micrófono interno nos permite hablar como si fuera un manos-libres.

20170322_145411-800_proc.jpg


Los conectores que se ofrecen son muy interesantes y todos están certificados resistentes a salpicaduras. Tenemos, para empezar, el micro-USB de carga; luego un minijack estéreo para ingresar audio sin depender del bluetooth ni sufrir su compresión del sonido; por último el USB-3 nos permite realizar la operación contraria al micro-USB, es decir, usar el parlante como un power-bank y cargar nuestro celular o dispositivo portátil. Esta fue una de las razones de compra del aparato y puedo decir que es notablemente práctico.

20170322_145356-800.jpg


Pasando al sonido, el JBL Charge+2 no decepciona. Lo más notable a simple vista son los dos radiadores pasivos en los costados, que se ven muy impresionantes y en la práctica realmente hacen diferencia. En general el sonido del aparato se puede describir como “lleno”, dominante en los tonos bajos, tonos altos suaves, nada estridentes, y medios notablemente activos. Es suficiente para llenar el fondo de una fiesta o escuchar música de forma decente mientras se hacen las tareas del hogar. Personalmente lo empleo también para escuchar podcasts y las voces se escuchan claras y con profundidad.

20170322_145407-800.jpg


Un aspecto interesante del diseño es que el aparato puede apoyarse tanto horizontalmente como verticalmente. Los drivers están ubicados a los lados del cilindro, por tanto se puede controlar la forma en que el sonido se extiende, y en posición vertical — y si bien uno de los radiadores queda oculto — repercute sobre la superficie, lo cual a veces es beneficioso para los bajos. En cuanto a su autonomía, las 12 horas de audio del fabricante son correctas. El aparato fue estrenado un una fiesta, donde estuvo activo a mediano volumen durante unas 5 horas y luego otras 3 al día siguiente, dando alternativamente carga a un par de teléfonos. Esto redujo las cinco luces de carga a dos.

20170322_145220-800_proc.jpg


No puedo encontrarle grandes puntos negativos al producto. Tal vez sea algo voluminoso para considerar transportarlo de forma constante, pero gran parte de la culpa la tiene la batería interna que es el motivo de su gran autonomía de funcionamiento y de carga. Con respecto a su precio, es algo más costoso que las opciones de Philips que suelen quedarse cortas en el apartado sonoro, pero algo más barato que sus competidores directos como el UE Boom 2, por tanto y en definitiva, es decisión del usuario el plantearse invertir en un aparato de este tipo. Pero dinero en mano y ante la necesidad y/o ganas, sin lugar a dudas lo recomiendo enfáticamente, especialmente a los amantes de la buena música y a los escuchadores seriales de podcasts, que están hartos de apoyar sus smartphones sobre la mesa de madera a ver si logran mejorar el sonido.

Para un buen video-review (en inglés), recomiendo:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
excelentes esos JBL gracias por compatir - me quede pensando en esos bichitos para mi note
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
JBL tiene un par de modelos más como el Flip, no tan voluminoso como este, algo más portable y suena muy bien. Luego para algo más baratito tenés los Philips que suenan bastante bien, pero no tienen casi bajos.

 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Hace mucho que no posteo, ando ub poco alejado a los foros..pero el vicio sigue a flor de piel jaja...

Algunas compras que hice estos ultimos meses o años.

-Dell UltraSharp U2715H (en reemplazo del U2515H)
-Phanteks Envolv Atx TG (en reemplazo del aerocool ds cube)
-Aorus GTX 1080 Ti Extreme (en reemplazo de la MSI GTX 970)
-Teclado Corsair K55 rgb (en reemplazo del microsoft sidewinder x4).


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Kenta

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Un sueño Boo2... felicitaciones! Esa AORUS 1080Ti con ese monitor... nananana... una bestialidadddd!!!
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Gracias gente....viniendo del u2515h que es mismo modelo pero de 25" no me resulto un gran cambio....lo que si sufre menos mi vista con el de 27" XD....1440p en uno de 25" se ven muy chicas las cosas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Por cierto alemax...traetelo de amazon inglaterra te queda en 8500 puesto en la puerta de tu casa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si, de cuántos Hz es? También estoy viendo e investigando que sea curvo dicho sea de paso :D
Por cierto alemax...traetelo de amazon inglaterra te queda en 8500 puesto en la puerta de tu casa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Curvo no es...y es de 60hz...y oceando un poco el pa el llega a 75hz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Acá van algunas compras, Ryzen 5 1600, Corsair LPX 3200 CL16, Giga AX-370 K7, WD Caviar Black 1TB (de apuro), Samsung 850 EVO 500Gb, WD My Cloud 4TB (Todavía no lo instalo, hace 5 meses que lo tengo), Cooler Zalman ZM-DF12 y Raidmax de 12, este último vino en reemplazo del un Zalman, pq se quedaron sin stock al parecer.


Todo en sus cajitas:

NuevaPC1.jpg

Al desnudo:

NuevaPC2.jpg

Y no aguanté, y la armé con las partes de la PC de mis hijas, Solytech SL8600, Sapphire HD5670:

NuevaPC3.jpg

Un saludo.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Me vuelvo locoo!!!! Que pedazo de mother man. Siempre fue mi mobo a comprar. Algun dia, algun dia.

Disfrutala
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
La pobreza no lo ha tocado a Clanelite - Felicitaciones por la mather

Yo tambien compre algunas pavadas DDR3 - 2x8 y 2x4 total 24

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 010101

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
La pobreza no lo ha tocado a Clanelite - Felicitaciones por la mather

Yo tambien compre algunas pavadas DDR3 - 2x8 y 2x4 total 24

Jaja, no legion, vendi la rx480 para comprar la mother :(. Ahora vendi el combo y me tengo que comprar el micro aun...:( pero quería esa mother jaja vere si sale ryzen 1700 o si se me complica sera el 1600 que fue elegido como el mejor micro gamer jajaja. Pero todo mis cañones apuntan al 1700 es mi target :baba