Mostra tus compras !!!

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
RAYZEN , noooooooooo...!

...Yo, AZUL y Nvidioso
.............VOLVEREMOS ....VOLVEREMOS

 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
* Fiel a intel, esta tarde me compre una Asus H97M-E /CSM como la que hay un raview en el foro

Va con intel i3-4360 porque nadie me lo quiere comprar / y la dejo como maquina muy economica para 24/7 todo on board, pero con un SSD 250.- Cuando arme pego unas fotos.-
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Lindo combete legion, no viste el Pentium g4560, es una bestia, rinde igual que el i3 6100 y que el 2500k stock en games, es mas barato y viene con 2c 4t, es un i3 el muy cochino jajaja
Lumia 640lte
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Clanelite: PARÀ...PARÀ... pero a este micro ya lo tengo, hace un año - me faltan las memos y una fuente nada mas.
K@pner: este ya esta en casa


* Don Clanelite este micro i3 -4360 anda mejor que un i3 -6100. Este lo mea, ambos andan a 3.7 Ghz peeeero el mio tiene mas cache 4 de la cache rapida. jejeje ni siquiera con memorias a 2133 con 1.35 v lo agarra Vs. memorias Lat 9 9 9 24 a 1.5v - con una generacion menos -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa es que recien los decuscubren a los i3
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno muchachos, se me complico la compra de ryzen por un problema con el auto, antes de que se me termine de patinar la plata compre un giga z170 xp sli y un Pentium g4560 con la idea e que cuando mejore la cosa al Pentium se lo paso al enano y yo meto un xeon o un i7 o quien dice me paso a ryzen...veremos, saludos!

Edit:

Lumia 640lte
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Los dos me parece barbaro - lo unico que Alesio veo que tiene una sola memoria y el dual chanel debe ser aprovechado, mas cuando andas on board
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Bueno muchachos, se me complico la compra de ryzen por un problema con el auto, antes de que se me termine de patinar la plata compre un giga z170 xp sli y un Pentium g4560 con la idea e que cuando mejore la cosa al Pentium se lo paso al enano y yo meto un xeon o un i7 o quien dice me paso a ryzen...veremos, saludos!

Edit:

Lumia 640lte
Cuando realmente te sobre invertís en algo más powa, aunque para jugar no vale la pena Clane, si tenés otras prioridades no gastes al pedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Cuando realmente te sobre invertís en algo más powa, aunque para jugar no vale la pena Clane, si tenés otras prioridades no gastes al pedo.
Tiene razón Pachu. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haber gastado en el i5, cuando podría haber esperado un poco más y comprarme una moto.
Es lindo si, no lo voy a negar, el hard nuevo. Corre por nuestra sangre geek.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Cuando realmente te sobre invertís en algo más powa, aunque para jugar no vale la pena Clane, si tenés otras prioridades no gastes al pedo.
Si una macana Pachu, pero bueno, siempre trato de comprar lo que me gusta porque desde mi punta de vista no hay mejor cosa que sentirse comodo con lo que uno tiene. En este momento estoy un poco complicado con los gastos y se me sumaron algunos gastos imprevistos (culpables de no llegar a lo que quería :p).
En fin...quiero dejar una info importante y aparte después compartiré toda la información con respecto a este Pentium. Lo fui a comprar con mucho miedo de clavarme y termino siendo lo contrario totalmente, rinde una barbaridad, en el counter con el apu oceada a 4500mhz el csgo me andaba a 180fps...pero con el 4560 SE DISPARARON ARRIBA DE LOS 250FPS!!!!! EN WD2 que me andaba a 30fps - 28fps algunas configuraciones en alto y otras en medio, con el g4560 va todo en alto arriba de 45fps...impresionante lo que rinde este enano...esto me ha echo replantear que si llegan a bajar los i7 capaz me paso a uno de esos, la verdad nada para decir de Intel, sabia que andaban bien pero nunca pensé que un micro tan chico pudiera rendir tanto...un golaso de media cancha y me deja tranquilo hasta que pueda normalizar gastos...una locura la verdad...después voy a meter un thread con respecto a algunas pruebas y ojala @legion se prenda ya que me gustaría compararlo con el i3 ese que tiene el, veremos!.

Edit: Tuve que formatear por que se me clavo la pc jaja apenas puse la mother, alto conflicto se genero, de donde cambio el color del foro para verlo negro que no me acuerdo, en blanco me quema los ojos :(
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Buenisimo Clane. Buee, 4.5Ghz y el pentium le pasó el trapo? Igual, habría q probar en otros juegos. Había unos pentium skylake q oceaban. Una lotería!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Buenisimo Clane. Buee, 4.5Ghz y el pentium le pasó el trapo? Igual, habría q probar en otros juegos. Había unos pentium skylake q oceaban. Una lotería!
Ojo que este Pentium es como un i3 pero con solo 3.5ghz (2c 4t). Y es de lo ultimo de Intel KabyLake
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Tiene razón Pachu. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haber gastado en el i5, cuando podría haber esperado un poco más y comprarme una moto.
Es lindo si, no lo voy a negar, el hard nuevo. Corre por nuestra sangre geek.
Mil veces mejor gastar en moto, no tiene comparación .
EDIT: armé hace poco un i3 6100 para mi hija, podemos comparar los números, tiene una 1050 acompañando y para jugar es muy buen combo.
Cuando armes el hilo con los números puedo aportar con lo que tengo a mano, también tengo algún quad de los viejos para benchear, pero el tiempo... siempre el tiempo.
 
Última edición: