Cuando realmente te sobre invertís en algo más powa, aunque para jugar no vale la pena Clane, si tenés otras prioridades no gastes al pedo.
Si una macana Pachu, pero bueno, siempre trato de comprar lo que me gusta porque desde mi punta de vista no hay mejor cosa que sentirse comodo con lo que uno tiene. En este momento estoy un poco complicado con los gastos y se me sumaron algunos gastos imprevistos (culpables de no llegar a lo que quería
).
En fin...quiero dejar una info importante y aparte después compartiré toda la información con respecto a este Pentium. Lo fui a comprar con mucho miedo de clavarme y termino siendo lo contrario totalmente, rinde una barbaridad, en el counter con el apu oceada a 4500mhz el csgo me andaba a 180fps...pero con el 4560 SE DISPARARON ARRIBA DE LOS 250FPS!!!!! EN WD2 que me andaba a 30fps - 28fps algunas configuraciones en alto y otras en medio, con el g4560 va todo en alto arriba de 45fps...impresionante lo que rinde este enano...esto me ha echo replantear que si llegan a bajar los i7 capaz me paso a uno de esos, la verdad nada para decir de Intel, sabia que andaban bien pero nunca pensé que un micro tan chico pudiera rendir tanto...un golaso de media cancha y me deja tranquilo hasta que pueda normalizar gastos...una locura la verdad...después voy a meter un thread con respecto a algunas pruebas y ojala
@legion se prenda ya que me gustaría compararlo con el i3 ese que tiene el, veremos!.
Edit: Tuve que formatear por que se me clavo la pc jaja apenas puse la mother, alto conflicto se genero, de donde cambio el color del foro para verlo negro que no me acuerdo, en blanco me quema los ojos