Mostra tus compras !!!

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
8 Horas seguidas dura, y se carga en 30 minutos.

PD: los choros se metieron a mi casa jeje, se llevaron de todo.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Lo que a uno le cuesta conseguir durante mucho tiempo y esfuerzos a otros hdps les cuesta nada a costa del esfuerzo del otro, un moco la verdad :(.

Te felicito que vayas levantando cabeza :D
 

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Acá les presento la master race que se armo hace dos meses



Y este bichito llego hace dos semanas



Aca todo armado



Ahora solo falta el watercooling y una mejor vga (en diciembre se vendrá una Polaris/Vega o Pascal, la que salga mejor parada y no sea taaaaan cara)
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Que cosa más linda y que trabajo tremendo!
Hoy llegaron dos riser más, ya vamos completando!!
También de China como lo anterior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Todo Suma, jjaja, no lo publique pero para el enano consegui una evga 500w por 1100, le cambie la pirulo bajate del techo que tenia, el objetivo..., si tengo plata, pasarle mi 270x cuando salga polaris :D
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
recopilo algunas de las ultimas compras. (perdon por las fotos, el fucking cel ya pide cambio XD)

el team al completo




Nuevo monitor Dell UltraSharp U2515H (llegado el miércoles pasado luego de casi 2 meses de espera u.u)


Compras que hice meses antes






Faltan fotos del i7 4790 y los 4 x 4GB ddr3 1866Mhz Kingston Hyper X Fury, el mouse pad Logitech G440, y el mother (que nose donde las puse XD) pero así esta armada ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax y Clanelite

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
el monitor me lo tuve que hacer traer por un importador, toda la joda me salio $11200 mas o menos puesto en arg e incluido el envio por OCA a mi localidad.

Por cierto, era eso o pagar los $22/23 mil que te pide el reseller oficial de dell aca en arg U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y alesio_sps

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
el monitor me lo tuve que hacer traer por un importador, toda la joda me salio $11200 mas o menos puesto en arg e incluido el envio por OCA a mi localidad.
Dios meo me dolió solo ver el precio, que buenos chiches te felicito!!!
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Por lo que esperó diría que se lo compró a un "traedor", son riesgos, pero más barato seguro, mucho más barato.
Hermosa pc te armaste! El mother es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
jaja dolio pero por suerte se pago en "dos cuotas" por decirlo de alguna manera, porque abone en primer momento los $5500 del monitor (que fue por mediados de marzo), y el resto, que fue el servicio de traerlo la semana pasada cuando llego, osea que tuve casi dos meses para juntar el resto tranquilo....pero si es una locura, y mas era pagar la boludez que pide el reseller oficial.

En cuanto a los riesgo, si es algo que me tenia los eggs atragantados :p pero por eso elegi un modelo que se que no tenia muchas fallas y que de ultima aca existe el service oficial de dell a donde llevar por mas que no tenga garantía. Otra de las opciones fueron Acer o Asus pero son monitores que groseras fallas y algunos hasta sufrian de muerte subita, incluso hay gente que cambio mas de 5 veces un modelo de Asus y seguia viniendole con fallas XD. Asi que me fui a lo seguro, ademas como viene embalado en la caja es increible, no hay forma de que se rompa por algun golpe
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Clanelite

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Casi siempre es por traer material defectuoso lo de las "fallas", los tipos que los traen se la juegan porque los acumulan en un galpón y saben que de 10 fallan 7, antes lo hacían con los no oficiales, hoy es con todos ya que no hay control de nada, tierra de nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
igualmente, la compra del monitor la hice yo por amazon a un vendedor con 100% de reputación (para evitar el mayor riesgo de que me venga cualquier) y justo la hice justo un par de días antes de que salga el barco, por lo que no estuvo mucho tiempo en el galpón, y podia llegar fallado tranquilamente e igualmente el importador no se iba a hacer cargo (esta detallados en las condiciones del servicio)
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
encontre las fotos del mother





y aca unas donde aparecen las memos, que deberian haber sido negras o rojas, pero las compre antes de tener pensado cambiar el mother (mas precisamente una semana antes jaja)