Mostra tus compras !!!

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio, probaste los auris conectados directo a la placa de sonido? Porque si la placa plantronics está hermanada con los auris plantronics, no va a ser lo mismo. Como vos decís, tienen impedancias muy distintas.
La placa de sonido onboard no los mueve casi.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Bueno gente les paso a mostrar las nuevas cositas que me llegaron!










Y para el auto otro oferton!




Espero que les gusten! Saludos a todos!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Che y el water?
Lo desarme hasta que me lleguen las partes, tengo el bloque que viene desde la web de ek, el bloque del mobo lo tengo que pedir, voy a cambiar las rams a corsair, le voy a meter 3 kits de 8gb y el bloque, mas un rad y conectores, tengo un par de meses todavia, de mientras me la arreglo con este disipador, que compre en un baratongo de fox por 180 mangos..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lo desarme hasta que me lleguen las partes, tengo el bloque que viene desde la web de ek, el bloque del mobo lo tengo que pedir, voy a cambiar las rams a corsair, le voy a meter 3 kits de 8gb y el bloque, mas un rad y conectores, tengo un par de meses todavia, de mientras me la arreglo con este disipador, que compre en un baratongo de fox por 180 mangos..
Me lo vendes al cooler?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
2 Opciones, o son usadas en buen estado, o las consiguio nuevas pero a buen precio, sino creo que no le convino para nada el cambio, teniendo en cuenta que no hay una diferencia tremenda entre una 480 y una 580 como lo hay de una 580 a una 680
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Genial espero que anda bien conta que onda después ! felicidades :)
Los pecha muy bien a los 350, a mas de la mitad se tornan insoportables lo fuerte que suenan, ademas que les da un poco de mejor definición en varios sonidos.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
2 Opciones, o son usadas en buen estado, o las consiguio nuevas pero a buen precio, sino creo que no le convino para nada el cambio, teniendo en cuenta que no hay una diferencia tremenda entre una 480 y una 580 como lo hay de una 580 a una 680
Si justamente las compre a un muy buen precio teniendo en cuenta varios puntos: son de una persona de muchisima plata que solamente las puso tiro un bech y las volvio a guardar, tienen garantia en un local amigo aca en rosario, y te digo yo tmb pensaba que la diferencia entre 480 y 580 era poca.. pero te aseguro que es otra cosa, aparte la dif es poca hablando de reference, estas tienen mas fases, sinceramente dsp de probarlas, estoy convencido que hise una buena compra.. y aparte tienen un potencia del oc increible! las podes llevar casi a 1 ghz de core.. Las pague 600 dols cada una, teniendo en cuenta que hoy el valor de una reference escala a los 550 dols usadas con un año de uso tranquilo.. esta persona a las que se la compre las pago hace 3 meses 925 dols cada una, me parecio un buen negocio


Te aparte esto es lo ultimo que me llego :




Es una Macbook Air, con core 2 duo 2gb de ram y 80gb de disco, es la viejita air, pero anda barbara la verdad. Por $3200 que la pague me parece un negocion mal! Aparte de eso compre un magic mouse pero toda la paja para ponerme a sacarle fotos :p

Alee felicitaciones ! Hermosa plaquitaa!!