Sale raidChe raffin ctm! devolveme el SSD jajajajajajjaja
felicitaciones por la compra m3n ^^
lo que si... la proxima... trata de sacar 1, solo 1 te pido al menos... 1 foto enfocada lpqtp!! jajajajaj
PD: Gracias a los demas !
Sale raidChe raffin ctm! devolveme el SSD jajajajajajjaja
felicitaciones por la compra m3n ^^
lo que si... la proxima... trata de sacar 1, solo 1 te pido al menos... 1 foto enfocada lpqtp!! jajajajaj
Ahí le saque:Felicidades gente, tremendo hard.
Alesio, faltó una fotito con macro del bloque!! Que grosso el raaasssaaaa!! Congratz a los 3!
Hacete un RAID con ESTA!! ajjajajajajajajajjSale raid, me olvide de activar el macro por eso salieron asi...
PD: Gracias a los demas !
AJJAJAJAJA WTF!!! jajajajajaj me parece que me tan cagandoEnviado desde mi PC con Windows 7 sobre SSD Corsair.GT
J ah ajajajajajauajaAlesio, me refería a fotos del bloque del micro, no al rad...
Igual, se lo ve prolijo y bien terminado... Al ser un "kit económico" uno pensaría que es medio berreta, pero parece que no.
Masacre, te estoy mandando 2 insecticidas etiquetados para que te armes un array.
Enviado desde mi PC con Windows 7 sobre SSD Corsair.GT
EPIC FAIL!!! para miAlesio, me refería a fotos del bloque del micro, no al rad...
Igual, se lo ve prolijo y bien terminado... Al ser un "kit económico" uno pensaría que es medio berreta, pero parece que no.
Masacre, te estoy mandando 2 insecticidas etiquetados para que te armes un array.
Enviado desde mi PC con Windows 7 sobre SSD Corsair.GT
Me falta armar todos pues algunos q me falta comprar . Cuando termina de comprar, asi los armamos y lo sacamos las fotos .Genial durval, pero la primera imagen no se ve... y copate y ponete mas fotossin caja de las cosas !
Donde compraste las memos Durval? Muy lindas felicidades!Hoy fui al Correo Argentino para buscar el paquete q habia Memoria RAM q me trajo de EEUU ... por fin lo tiene puesto en mi mano jej. ahora lo posteo mi foto.
- Memoria Ram : 2x G.SKILL Sniper F3-12800CL9D-8GBSR 8GB 2 x 4GB DDR3 1600 Ships WorldWide
Ver el adjunto 171Ver el adjunto 172
Lo compre x Ebay .... jeDonde compraste las memos Durval? Muy lindas felicidades!