Mostra tus compras !!!

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Gracias gracias gente, algo que me alegro muchisimo es el "soft" que trae para sincronizar los datos con la PC, es una pagina hhtp, muy bueno por Motorola al hacer esto y prescindir de los famosos MPT (NPT u Ovi Suite en el caso de nokia).
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Muy bueno che, igualmente con el ovi podías hacerlo por internet directamente desde el celu che ! no me lo tires abajo a nokia !!
Que lo disfrutes
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Lo compre en Personal mantiendo mi numero y mi abono ($79 x mes).
2k - 15% con la tarjeta de credito del patagonia = 1.7k :).

No te lo tiro abajo Lisandro, al contrario, yo siempre lo usaba pero desde que le mande la V6 de SL no lo pude usar mas y si habre puteado por eso jajaja.

Cualquier cosa no duden en consultar ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Es genial ese celu, un amigo tiene el 1 y otro hace poco se compro el 2, como vos, mantuvo su abono baratito y lo pago 1700 jeje
Aunque segun el me dice que el uno tiene como mas cosas o algo asi :confused: El 1 te reconoce hasta 5 dedos y el 2 solo 2 y no se que otras cosas me decia :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno gente, por fin salió trípode, encontré el que mas me convencía, versátil, cómodo, liviano para transportar, 100% aluminio, y la mejor marca mundial en trípodes : Manfrotto

Packaging:



Otras pics:









Pic sacada con el tripode, IS0 0, y la luz solamente de la PC y teclado:

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Excelente tripodeee, muy Pro ideal para sacar foto a la cafetera que tantos ricos cafés con leche hace :-D
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajajaja! gracias Ale! ya lo veras en alguna de nuestras juntadas :-D

Mike gracias también!! jaja estoy super conforme la verdad, es otra cosa sacar fotos ahora :-D
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Cuando vi el trípode pensé que ya te habías comprado la Nikon 3100.... jajajaja Feliciataciones.

Un saludo.
 

darthcani

Nivel Intermedio
28 February 2011
20
0
0
Geekah dijo:
Pic sacada con el tripode, IS0 0, y la luz solamente de la PC y teclado:
No entendi la referencia de la ISO con sacar con un tripode... lo que importaria seria la velocidad de obturacion, que si no hay luz tiene que ser lenta y si no sacas con tripode inevitablemente te sale movida la foto :lol:
 

darthcani

Nivel Intermedio
28 February 2011
20
0
0
miguecasla dijo:
Yo en cambio sigo prefiriendo algo bueno a algo lindo, con esto no quiero decir que el iPhone 4 sea malo, solo que me parece que el MM2 juega en otra liga en cuanto a prestaciones.
Claro, el mm2 es de la " b " y el iphone 4 es de primera :lol: :lol:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Muy bueno felicidades. Te falta el estudio con luces y fondo y te pones a currar de fotógrafa :lol:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
darthcani dijo:
Geekah dijo:
Pic sacada con el tripode, IS0 0, y la luz solamente de la PC y teclado:
No entendi la referencia de la ISO con sacar con un tripode... lo que importaria seria la velocidad de obturacion, que si no hay luz tiene que ser lenta y si no sacas con tripode inevitablemente te sale movida la foto :lol:
Y como subis la velocidad de obturacion si no tenes tripode? ;)

Kenta tengo una D90 jaja, la D3100 solamente la probe.

Gracias Lisandro, no estaria nada mal jajaa, pero recien arranco, me falta mucho aun!
 

darthcani

Nivel Intermedio
28 February 2011
20
0
0
Geekah dijo:
darthcani dijo:
Geekah dijo:
Pic sacada con el tripode, IS0 0, y la luz solamente de la PC y teclado:
No entendi la referencia de la ISO con sacar con un tripode... lo que importaria seria la velocidad de obturacion, que si no hay luz tiene que ser lenta y si no sacas con tripode inevitablemente te sale movida la foto :lol:
Y como subis la velocidad de obturacion si no tenes tripode? ;)

me falta mucho aun!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
El ISO, antes conocido como ASA es la sensibilidad que puede tener el sensor de la camara a la luz.
Cuando hay poca luz, y no tenemos trípode, como me pasaba antes a mi, y no podía tomar mayor velocidad de obturación, no me quedaba otra que aumentar el ISO, pero que pasa, la desventaja es que si utilizas un valor ISO elevado, la imagen que voy a obtener va a salir con bastante "ruido", es decir no va a ser totalmente nítida.

Y pasa algo similar a esto:



Es por eso que siempre cuanto menos ISO utilicemos las fotos saldran con mayor calidad, por eso hice referencia a la foto que subi, ya que con 0 de luz de fondo, y 0 de ISO, y obviamente con ayuda del trípode y mucha exposición salió la foto que salió, con 0 ruido y la mayor calidad posible.

Por lo general se recomienda siempre que el tiempo de exposición sea lo suficientemente corto para que no salga movida la foto, es preferible usar un ISO bajo. Si el tiempo de exposición necesario es demasiado alto y no tenemos trípode ni pulso suficiente, es mejor subir el ISO, más vale una foto con ruido que una movida.